Me "ayudan" a través de la comunidad y me la lian más todavía

Wiyye
Yo probé el VDSL
Me "ayudan" a través de la comunidad y me la lian más todavía

Explico mi caso ya que no recibo ninguna solución por teléfono ni por mensaje ddirecto a la comercial que me "solucionó" el problema.

 

Después de escribir en el foro mi opinión de como los clientes de toda la vida no son valorados y no se les deja acceder a ofertas de nuevos clientes me dan una solución en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Clientes-de-toda-la-vida-nada-valorados/...

 

Pero ya me gustaría. Esto es lo que descubro en mis últimas facturas a raiz de la gestión que me realizaron:

 

-El tarifa ADSL base con el descuento para la línea *******02, tal y como hablamos por mensajes, no se ha aplicado y mi factura sigue siendo de 44,74 en vez de 38 tal y como me dijeron.

-Pero el problema más gordo es el siguiente. A raiz de su gestión se ha dado de alta ADSL en un teléfono que no necesito (*******05). Me han pasado ya la factura de dos meses sin nadie haber contratado ese servicio. Le pregunté a la comercial que realizó la gestión en un mensaje por ese router que me llegó a casa y usted no me dijo nada de ese alta. Lo he cancelado esta mañana por teléfono pero me han indicado que ellos no me pueden hacer la devolución porque el producto solo se puede gestionar a través de ustedes que lo dieron de alta.

 

Solicito: La devolución de esos dos meses de ADSL facturados que nadie ha contratado en el número *******05 y la baja inminente del adsl. La línea quiero mantenerla. Yo devolveré el router que lo mantengo sin abrir, en una tienda movistar. Si no se gestiona esto rápidamente daré de baja definitivamente todos mis móviles y ADSL con movistar ya que estoy agotado de pelear. También se agradece alguna recompensa por la cantidad de tiempo que estoy perdiendo por esta incidencia que me habeis ocasionado

 

Espero recibir una solución de algún comercial desde aquí.

 

Un saludo a todos y que tengais más suerte que yo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pobredemi
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido a este mundo subrealista del embudo. Ancho para entrar y imposible de salir.

Y nadie toma medidas para que haya alguien tras un teléfono y pueda hacer algo por el cliente. Y ademas los fallos vienen de emprersas subcontratadas con un servicio precisamente no explendido.

Diosmeayude,.....

Mensaje 2 de 7
287 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiyye  ,

Para ver que ha pasado y comprobar si te han tramitado adsl base,

Pásame tus datos por privado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Wiyye
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Datos enviados.
Mensaje 4 de 7
243 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiyye ,

Ya he recibido los datos, estoy haciendo una gestiones para ver que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
Wiyye
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia?

Mensaje 6 de 7
206 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiyye 

 

Te informo que el número de teléfono fijo facilitado por privado actualmente tienes Fusión y no puedo realizar el cambio a ADSL Base, para gestionar el ADSL Base tiene que tener contratado solamente Línea Individual.

 

Siento no poder ayudarte con esta número de teléfono. Emoticono triste

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas