Me siguen facturando tras darme de baja

mabrev
Yo probé el VDSL
Me siguen facturando tras darme de baja

Hola:

 

    Después de dar de baja mi línea fija + ADSL a primeros de mes, hoy he recibido la factura no solamente con 2 días de más de ADSL, sino también con el cobro de línea hasta el 21 de febrero, no solo no se me regulariza el cobro adelantado de línea hasta el 21 de enero, sino que encima me cargan otro mes extra... ¿puede ayudarme alguien a solucionar esto?

    Encima acabo de contratar una fusión para mi nuevo domicilio y puesto que todavía no han instalado nada, visto lo visto me estoy planteando seriamente el desistimiento de este nuevo contrato.

 

Muchas gracias

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev

 

Probablemente lo que ha ocurrido es que cuando te hayas dado de baja, la factura ya estuviera cerrada y la línea fija se cobra siempre un mes por adelantado y en el siguiente ciclo de facturación se haría regularización devolviéndote los importes cobrados, no obstante pásanos tus datos por privado (número fijo y dni) y comprobamos las facturas.

 

Saludos Elizabeth b .



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mabrev
Yo probé el VDSL
Datos enviados.Gracias por atenderme
Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev

 

Estamos con lo tuyo... consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 15
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mabrev
Yo probé el VDSL
Todavía no se sabe nada de lo que ha pasado y de cómo solucionarlo?
Mensaje 6 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev,

 

Lo hemos pasado al departamento encargado y estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



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mabrev
Yo probé el VDSL
Todavía no se ha pronunciado el departamento correspondiente?
Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev

 

Hemos realizado unas consultas y efectivamente se han cobrado días en los que ya no estabas con Movistar y además la línea individual hasta el 21/02 , nos consta una nueva factura pendiente de emitirse a tu favor donde se va a proceder a la devolución de todo el importe cobrado incorrectamente, esta devolución se hará en el siguiente ciclo de facturación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev,

 

Para solicitar el envio del duplicado de las facturas,debes enviar un correo electrónico con una imagen escaneada del DNI por ambas caras, indicando las facturas que necesitas, a la siguiente dirección:te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 15
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mabrev
Yo probé el VDSL

He visto que se ha generado la factura de regulación, pero todavía no se ha realizado ninguna devolución. ¿Sabéis aproximadamente cuando se ingresará el importe en mi cuenta?

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev !

 

Comprobamos que el pago se ha emitido con fecha de ayer 28/02/2018 , en los próximos días te aparecerá en los movimoentos de la cuenta .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabrev

 

¿Has recibido ya el ingreso pendiente?, esta todo correcto , podemos ayudarte en algo mas?

 

saludos.Ascen



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Mensaje 13 de 15
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mabrev
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido el ingreso ¿cuánto tiempo suele pasar desde que se da la orden de pago hasta que se recibe el ingreso?

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
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mabrev
Yo probé el VDSL

Al fin he recibido el ingreso y ya está todo solucionado. Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 15 de 15
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