Mensaje recibido de 215652

Emilio20
Más integrado que la RDSI
Mensaje recibido de 215652
Acabo de recibir este mensaje:”Su número de pedido es 346692440218. Para más información consulte estado en www.movistar.es/pedido y condiciones en www.movistar.es/contratos”.
Pero yo no he pedido absolutamente nada. De ahí mi duda
Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio20

Para comprobar que puede haber ocurrido e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Emilio20

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para informarte de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emilio20,

Hemos revisado por todos los datos que nos has facilitado y te podemos confirmar que no figura ningún pedido en curso ni reciente asociado para estos datos.

Seguramente se trate de un mensaje enviado por error a tu número móvil, por lo que solo puedo pedirte disculpas.

Un saludo.

Alberto.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
275 Visitas