Hola a tod@s:
Hoy me ha pasado una cosa un poco extraña.... desde que tengo el fijo (hace año y medio), he recibido alguna llamada, preguntando por un tal "manolo".... siempre les decia que se equivocaban, y no le daba la mas minima importancia... tampoco han sido muchas....
Pero hoy, la chica que me ha llamado, le he reconocido la voz, es decir, es una amiga de mi pueblo... me he quedado un poco flipado, y le he dicho, porque me ha llamdo a ese numero, y me ha comentado, que es el que viene en la guia.... pero a nombre de un tal "manolo"....
Nunca he tenido paginas blancas ni amarillas en mi casa... ni siquiera me las han traido desde que tengo el fijo.... pero me ha dado igual..... sin embargo, me gustaria que si mi numero del fijo, está con otro nombre en estas guias, pues que se quitará mi numero...ó que se cambiara de nombre.... vamos, si es que se puede hacer desde el foro, claro...
Muchas gracias de antemano... y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manolo
Supongo que no habra dado tiempo en un año y medio a cambiar el nombre a la guia telefonica.....ya sabes que Movistar va sin prisa pero sin pausa.
Saludos
Unai,
Lo mejor va a ser que te cambies el nombre... seguro que es más rápido
Pero Manolo,¿tú pediste aparecer en las guías o no?¿O ni siquiera te preguntaron?
Lo que habrá pasado es lo que dice rrubitoo que todavía no están actualizadas y aparece a nombre del antiguo titular,pero tú haz como yo y hazte anónimo,Manolo.
Un saludo
Editado 20-03-2013 15:01
Editado 20-03-2013 15:01
jajajajajaja.... la verdad, que no se que c0ñ0 será la comunidad sin vosotos... sois cojonud@s jajajajajaja
Bueno, vamos por partes:
rrubitoo escribió:
Hola Manolo
Supongo que no habra dado tiempo en un año y medio a cambiar el nombre a la guia telefonica.....ya sabes que Movistar va sin prisa pero sin pausa.
Saludos
Hola German.... Que movistar va sin prisa?????... ni me había dado cuenta
aasanz escribió:
Unai,
Lo mejor va a ser que te cambies el nombre... seguro que es más rápido
Hola Antoñete....No sé, no sé... mi segundo nombre es "peligro"... pero si tengo que cambiarlo por "manolo", pues se cambia:smileyhappy:
pinot noir escribió:Pero Manolo,¿tú pediste aparecer en las guías o no?¿O ni siquiera te preguntaron?
Lo que habrá pasado es lo que dice rrubitoo que todavía no están actualizadas y aparece a nombre del antiguo titular,pero tú haz como yo y hazte anónimo,Manolo.
Un saludo
Hola Isa, nunca pedí aparecer en las guias, ni tampoco me lo preguntaron..... supongo que será mucha molestia para movistar, actualizar sus guias....
rrubitoo escribió:
Saludos
jajajajaja... cojunudo el video rrubitoo jajajajajaja... me encanta los mojinos jajajajaja
PD: Ah!!!!... y si se pasa un moderador, pues bienvenido sea
Un abrazo a los 3
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai.
Siento que te hayan "cambiado" el nombre....
Bueno, lo digo en el mismo tono de broma que me han contagiado los demás usuari@s.
Has de tener en cuenta que, las guías físicas que mucha gente tiene en casa son antiguas y por eso no recogen los cambios que hayan podido producirse desde el último cierre y emisión.
Si es cuestion de las página blancas o amarillas, no lo podemos resolver desde aquí, pero en la propia página puedes indicar la incidencia en el apartado 'ayúdanos a mejorar'. Tambien tienen un número de atención comercial.
En lo referente a los datos que se pasan para incluir en guías y pagínas blancas/amarillas según decida figurar o no cada cliente, son los que constan en el apartado Mi Movistar y, como hasta ahora no te habías dado cuenta, supongo que pone tu nombre completo correcto y no 'Manolo'. Caso contario, ya sabes, nos lo pasas y corregimos.
Saludos a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-03-2013 17:56
Editado 22-03-2013 17:56
Gracias Sisabel.... ya me lo han confirmado por mp... que en la base de datos solo aparece mi nombre y primer apellido... y que no estoy en la guia.... hemos supuesto, que será en una guia antuigua....
Muchas gracias por responder y un saludo... doy el tema como solucionado
Hola unai.
Algo de eso tenía que ser.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+