Mi nº fijo, con otro nombre en la guia???

Mi nº fijo, con otro nombre en la guia???

Hola a tod@s:

 

Hoy me ha pasado una cosa un poco extraña.... desde que tengo el fijo (hace año y medio), he recibido alguna llamada, preguntando por un tal "manolo".... siempre les decia que se equivocaban, y no le daba la mas minima importancia... tampoco han sido muchas....

 

Pero hoy, la chica que me ha llamado, le he reconocido la voz, es decir, es una amiga de mi pueblo... me he quedado un poco flipado, y le he dicho, porque me ha llamdo a ese numero, y me ha comentado, que es el que viene en la guia.... pero a nombre de un tal "manolo"....

 

Nunca he tenido paginas blancas ni amarillas en mi casa... ni siquiera me las han traido desde que tengo el fijo.... pero me ha dado igual..... sin embargo, me gustaria que si mi numero del fijo, está con otro nombre en estas guias, pues que se quitará mi numero...ó que se cambiara de nombre.... vamos, si es que se puede hacer desde el foro, claro...

 

Muchas gracias de antemano... y un saludoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 11
333 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola Manolo

 

 

Supongo que no habra dado tiempo en un año y medio a cambiar el nombre a la guia telefonica.....ya sabes que Movistar va sin prisa pero sin pausa.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 11
319 Visitas

Pero Manolo,¿tú pediste aparecer en las guías o no?¿O ni siquiera te preguntaron?

 

Lo que habrá pasado es lo que dice rrubitoo que todavía no están actualizadas y aparece a nombre del antiguo titular,pero tú haz como yo y hazte anónimo,ManoloEmoticono muy feliz.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 11
312 Visitas

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 11
306 Visitas

jajajajajaja.... la verdad, que no se que c0ñ0 será la comunidad sin vosotos... sois cojonud@s jajajajajaja

 

Bueno, vamos por partes:

 


rrubitoo escribió:

Hola Manolo

 

 

Supongo que no habra dado tiempo en un año y medio a cambiar el nombre a la guia telefonica.....ya sabes que Movistar va sin prisa pero sin pausa.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola German.... Que movistar va sin prisa?????... ni me había dado cuentaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 


aasanz escribió:

Unai,

 

Lo mejor va a ser que te cambies el nombre... seguro que es más rápidoEmoticono muy feliz


 

Hola Antoñete....No sé, no sé... mi segundo nombre es "peligro"... pero si tengo que cambiarlo por "manolo", pues se cambia:smileyhappy:

 

 


pinot noir escribió:

Pero Manolo,¿tú pediste aparecer en las guías o no?¿O ni siquiera te preguntaron?

 

Lo que habrá pasado es lo que dice rrubitoo que todavía no están actualizadas y aparece a nombre del antiguo titular,pero tú haz como yo y hazte anónimo,ManoloEmoticono muy feliz.

 

Un saludoGuiño


 

Hola Isa, nunca pedí aparecer en las guias, ni tampoco me lo preguntaron..... supongo que será mucha molestia para movistar, actualizar sus guiasEmoticono feliz....

 

 


rrubitoo escribió:

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 



jajajajaja... cojunudo el video rrubitoo jajajajajaja... me encanta los mojinos jajajajaja

 

 

PD: Ah!!!!... y si se pasa un moderador, pues bienvenido seaEmoticono feliz

 

Un abrazo a los 3Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 11
289 Visitas
Lo llevas mal... a mi me han instalado linea el 19 y aun esta a nombre del anterior dueño del numero del fijo...
Mensaje 7 de 11
268 Visitas

Hola unai.

 

Siento que te hayan "cambiado" el nombre....

 

Bueno, lo digo en el mismo tono de broma que me han contagiado los demás usuari@s.Emoticono feliz

 

Has de tener en cuenta que, las guías físicas que mucha gente tiene en casa son antiguas y por eso no recogen los cambios que hayan podido producirse desde el último cierre y emisión.

 

Si es cuestion de las página blancas o amarillas, no lo podemos resolver desde aquí, pero en la propia página puedes indicar la incidencia en el apartado 'ayúdanos a mejorar'. Tambien tienen un número de atención comercial.

 

En lo referente a los datos que se pasan para incluir en guías y pagínas blancas/amarillas según decida figurar o no cada cliente, son los que constan en el apartado Mi Movistar y, como hasta ahora no te habías dado cuenta, supongo que pone tu nombre completo correcto y no 'Manolo'. Caso contario, ya sabes, nos lo pasas y corregimos.Emoticono sorprendido

 

Saludos a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
250 Visitas

Gracias Sisabel.... ya me lo han confirmado por mp... que en la base de datos solo aparece mi nombre y primer apellido... y que no estoy en la guia.... hemos supuesto, que será en una guia antuigua....

 

Muchas gracias por responder y un saludoEmoticono feliz... doy el tema como solucionadoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 11
236 Visitas

Hola unai.

 

Algo de eso tenía que ser.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
233 Visitas

Hola Manolo

 

 

Me alegro que lo tengas todo solucionadoEmoticono feliz

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 11
217 Visitas