Migración desde FTTH 10 MB a 50 MB y pierdo la promoción...

PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL
Migración desde FTTH 10 MB a 50 MB y pierdo la promoción...

Hola,

 

A finales del mes pasado recibí la factura de Movistar y me han vuelto a cobrar de más, nada, llamo al 1004 y pongo una reclamación y me dicen que como acepté la migración de los 10 MB a los 50 MB (ni me dejaron decir que no) pierdo la promoción que tenía durante un año. Al cabo de unos días me mandaron una carta diciéndome que no había motivo para reclamar dado que la factura era correcta... Si algún moderador está leyendo esto, ¿hay alguna manera de volver a reclamar esto? Es que no entiendo que me digan EXPLÍCITAMENTE que voy a seguir pagando lo mismo porque es una migración que hace Movistar de mi linea y al final, sea otra facturación completamente distinta.

 

Cada día entiendo menos a esta empresa, todo funciona bien en mi conexión y en Imagenio, pero parece que la avaricia y lo codicia por facturarnos más les puede más que tratar en condiciones a los clientes.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador puede echar un ojo?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Insisto, ¿algún moderador puede comentarme algo más?

Mensaje 3 de 5
313 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

No soy moderador, pero normalmente si estas en permanencia y cambias de modalidad, pocas veces te mantienen la promo.

 

Habla con calidad a ver si te lo pueden mantener

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Lo mejor de todo es que ni hicieron grabación de voz ni nada, que era una migración OBLIGATORIA y que no había más que hacer...

Mensaje 5 de 5
276 Visitas