Mil disculpas Rebeka

Solete 1976
Más integrado que la RDSI
Mil disculpas Rebeka
He rellenado un cuestionario muy negativo... Ya que no había visualizado tu respuesta.... Mil perdones...

Ya que has tenido la amabilidad de responderme, me gustaría aprovechar a hacerte otra consulta...

Tengo contratado Fusión. Como bien indican hasta 10MB. Por suerte vivo en zona rural, pero el tema del ADSL es nefasto, resulta que cuando lo contraté me dijeron que llegarían 6MB, cuando lo vienen a instalar ya no son 6 son 3 MB y realmente a mi casa me llegan 1,5MB... Así es imposible trabajar... De hecho ahora para poder escribirte, estoy utilizando 3G, porque ni 4g, ni televisión salvo a través de la APP, pero como llega tan pocos Megas... Es imposible ver nada de continuo... Se corta cada poco... Ya he puesto varias reclamaciones en el 1004... Pero nada... Ya no se que hacer... He vivido siempre en Ciudad y este gran inconveniente nunca lo he sufrido, pero me he tenido que trasladar por salud a un pueblo... Y me siento como si viviera en el tercer mundo... Pagando por un servicio que ni se aproxima a lo que ofrecen... Me parece injusto que ya que Movistar es la mayor empresa de telecomunicación nos tenga a las zonas rurales así de aisladas y pagando religiosamente (ahora con aumento) . No nos tienen en consideración a la hora de mejoras???

Rebeka Podrias darme respuesta alguna???

Y mil perdones... Por mi formulario tan negativo pero no había visto tu respuesta
Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solete 1976

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo la cobertura que hay en tu zona y si hay alguna posibilidad

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solete 1976

 

He comprobado la cobertura de tu central y la Velocidad Máxima que ofrece es de 3Mb, no es posible mayor velocidad, siento no haber podido darte mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas