Buenas,
Llevo varios días intentando activar el servicio movistar go. Tengo instalado movistar fusión y con ello, puedo visualizar unos seis canales a través de internet. Para ello necesito registrarme en el servicio, pero cuando voy a hacerlo la página me da el mensaje de error: Su línea no dispone de esta modalidad. He llamado varias veces al 1004 y desde allí me han dicho que me llamarán a la mayor brevedad (menos de 24 horas) desde el servicio técnico de no se que. Ya van 3 dias y nada....
Se puede solucionar de alguna forma? No es que me interese especialmente ver esos canales, pero ya que pago por ello me gustaría disfrutarlo si algún día me da por verlo. Por otra parte espero que pontro pongan una apk en smart tv.
Muchas gracias.
Hola @luisangel6 :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisangel6 :
Perdón por la espera, pero voy con algo de retraso contestando a los privados.
He revisado tus datos, y ya me aparece que tienes activo Multipantalla desde el 2014/08/08 12:15, con email de contacto que me facilitaste.
Así que creo que mi información llega un poco tardo. Lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pablo AG
Esa segunda linea que me indicas para ponerla dentro de fusión esta a nombre de otro titular, tendríamos que cambiar el titular para poder asociarla a fusión, tendrías que escanear el dni del actual titular junto con el del nuevo y facilitarme un horario de contacto (aproximado) para poder llamarte y realizar la grabación necesaria...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+