Editado 08-04-2015 15:22
Editado 08-04-2015 15:22
Hola a todo lector,
Lo manifestado por el equipo de moderadores @AnIB-Movistar y @VeroML-Movistar contraviene lo que indica la propia compañía tal y como se demuestra en el post del forero @Manf
Lo que si lamento es que se cierre este hilo impidiendo poder dar respuesta, pensaba que este foro es para ayudar y aclarar las dudas, permitiendo opiniones de los usuarios y no coartando sus derechos. En todo caso reitero para todo lector que en ningún sitio se indica que el deco se tenga que devolver y si que se indica literalmente que lo tiene que guardar el propietario por si en un futuro cambia su Smart TV por un modelo no compatible o desea usuarlo contratando el servicio Multiroom.
No me cansaré de repetirlo hasta que se publique rectificación por parte de los moderadores y se dejen de dar indicaciones incorrectas a los usuarios.
De nuevo la prueba aquí:
y para quien no la vea transcribo literalmente: "Al instalar al App Movistar TV en su Smart TV seguirá disfrutando del servicio sin necesidad del descodificador. Para evitar interferencias, en muy importante que desconecte su descodificador y lo guarde junto con su mando a distancia por si en el futuro cambia su Smart TV por un modelo no compatible o desea usarlo contratando el servicio Multiroom."
Espero que este post ayude al resto de usuarios y nadie interprete el mensaje de Movistar según su criterio
Gracias.
Editado 14-04-2015 19:55
en las tvs no hay un deco, hay un software que ni si quiera descodifica pero si se que hace peticion del video, llamarlo descodificador es un poco ignorancia.
Editado 14-04-2015 22:09
Editado 14-04-2015 22:07
Editado 19-04-2015 12:23
Editado 19-04-2015 12:23
Eso...
Que no se nos olvide....