Movistar TV Ready - Es IMPOSIBLE conseguir que te activen el servicio

rluis
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready - Es IMPOSIBLE conseguir que te activen el servicio

Tengo Fusión Fibra 100/10 y TV con descodificador. He comprado una Samsung modelo que Movistar recomienda para activar el servicio Movistar TV Ready.

He instalado la Samsung conectada por Ethernet directamente al router y he descargado la APP de Movistar. La APP carga bien, pero informa que hay que llamar al 1004 para que te la activen.

He llamado ya como 10 veces, he hablado con comerciales (la mayoría ni sabe de lo que le estoy hablando!) y técnicos que terminan siempre pasando la llamada a un comercial que no sabe ni que hacer.

Hasta me pedirán, lo cual también he hecho, que me diera de alta en el servicio Multiroom, por si si no me dejaba activar el Movistar TV Ready con el descodificador conectado a la otra TV.

Es IMPOSIBLE conseguir que te activen el servicio Movistar TV Ready.

Conclusión, esto es INACEPATBLE!

A ver si desde aquí algún moderador sabe lo que tiene que hacer y por favor me lo activa.

Mensaje 1 de 10
776 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rluis

Ya que por el 1004 ha resultado imposible, por favor, ¿algún moderador me puede verificar el estado de mi contratación del Movistar TV Ready y del Multiroom? Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 10
746 Visitas
rluis

Como aquí tampoco nadie me responde, he llamado nuevamente al 1004! e esta vez me atendió alguien que parece ser conocedora del asunto!

Tengo línea fija con Telefonica/Movistar desde hace 20 años, pero segun esta comercial está en “pre-asignación”.

Según ella esto significa que hasta que esté resuelto en 7-10 dias (¡??!) no se puede dar de alta servicio alguno (¡??!).

Así trata Telefonica/Movistar a sus clientes! INCRIEBLE, pero cierto!!!

Mensaje 3 de 10
739 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rluis

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que ha pasado con tu pedido, o te lo solicito si no esta en curso.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
709 Visitas
rluis

Buenos dias @Ascen-Movistar

mensaje privado enviado.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
679 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rluis

Tienes un pedido en curso desde el  día 14 de abril, con fecha de baremo para el próximo día 15/05/2015, el pedido es del servicio Multiroom, al estar este pedido en curso no puedo solicitarte Tv Ready

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
631 Visitas
rluis

Buenas tardes @Ascen-Movistar

respuesta emviada por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
622 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rluis

Hasta que no finalice el pedido que tienes en curso no se puede realizar otro pedido, siento que tengas que esperar a que se cumplimente para poder realizar posteriormente el de Tv Ready. Se podía haber solicitado ambos a la vez Emoticono triste

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
602 Visitas
rluis

Buenas tardes @Ascen-Movistar

Re tu comentario “Se podía haber solicitado ambos a la vez ”

Te lo aclaro,

En Noviembre de 2013 (si, 2013!) contracté Fusión Fibra.

Después de la enésima tentativa, hace un par de semanas conseguisteis completar la portabilidad de un móvil, que por cierto había sido vuestro anteriormente. Esto lo habéis hecho porque quiero tener Movistar TV Ready y para ello el 1004 se empeñó en intentar activarme Fusión, pero entiendo que es cosa que al día de hoy, y después de hablar nuevamente hoy con el 1004, he confirmado que aún no tengo!

Añadiendo a todo esto,llevo año y medio pagando demás, porque me cobráis  por separado la línea telefónica, la fibra/internet y la Televisión/descodificador.

Con todo esto, me estáis dando un servicio penoso! Esto es absolutamente increíble!

Mensaje 9 de 10
597 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rluis

Si quieres quedarte con el otro decodificador para otra Tv. tienes que dar de alta el servicio Multiroom. si no el técnico pasará en unos dias a recogerlo.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
549 Visitas