Movistar a perdido MI NUMERO, por favor ayuda!

raulborras
Yo probé el VDSL
Movistar a perdido MI NUMERO, por favor ayuda!

Lo último...

 

En una portabilidad de jazztel a movistar fibra, me llamo un técnico y dijo que iba a instalar movistar adsl y yo le dije que era fibra. Me dijo que ok , que lo miraba.

 

Me quedo sin internet ni telefono.

 

10 llamadas o más al 1004 y hoy me dice un comercial que he PERDIDO MI NÚMERO!!! ES ESO POSIBLE?

 

SE PUEDE RECUPERAR.... NECESITO AYUDA URGENTE!!!

 

Mientras tanto he pedido que me tramiten otra alta ya que necesito urgentemente internet

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulborras

 

La única manera para recuperar tu número es que en el momento en el que se anuló tu pedido, la línea ya estuviera portada y ahora pertenezca a Movistar.

Como has hecho un alta de línea nueva, cuando se se cumplimente y si el número que has perdido pertenece a Movistar, se te puede volver a asignar. Emoticono feliz

 

Si quieres pásame tus datos por privado y echo un vistazo!Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas