Lo último...
En una portabilidad de jazztel a movistar fibra, me llamo un técnico y dijo que iba a instalar movistar adsl y yo le dije que era fibra. Me dijo que ok , que lo miraba.
Me quedo sin internet ni telefono.
10 llamadas o más al 1004 y hoy me dice un comercial que he PERDIDO MI NÚMERO!!! ES ESO POSIBLE?
SE PUEDE RECUPERAR.... NECESITO AYUDA URGENTE!!!
Mientras tanto he pedido que me tramiten otra alta ya que necesito urgentemente internet
Gracias
Editado 06-09-2013 18:48
Editado 06-09-2013 18:48
Hola @raulborras
La única manera para recuperar tu número es que en el momento en el que se anuló tu pedido, la línea ya estuviera portada y ahora pertenezca a Movistar.
Como has hecho un alta de línea nueva, cuando se se cumplimente y si el número que has perdido pertenece a Movistar, se te puede volver a asignar.
Si quieres pásame tus datos por privado y echo un vistazo!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+