Movistar hace pagar a los clientes la ignorancia de los operadores del 1004

selphie2
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar hace pagar a los clientes la ignorancia de los operadores del 1004

En el mes de diciembre pregunté en el 1004 cual era el tramite para devolver un telefono modelo forma que no utilizo y por el que movistar me cobra cda mes alquiler, el ignorante operador me dijo que recibiria una carta de movistar explicando la manera de devolver el terminal, yo me creí la patraña y oh!!! sorpresa!!! en la factura de febrero se me cobran mas de 6 euros de penalizacion por no habe devuelto el terminal en el plazo acordado; como??????

Llamo al 1004 y un nuevo operador me dice que lo de la carta no es verdad, que el terminal hay que llevarlo en el plazo de 15 dias a una tienda movistar y que como me han cobrado los 6 euros que puedo quedarme el terminal, pues le digo que no me da la gana que pongo reclamación pues no tengo porque pagar yo la ingnorancia de un operador, me dice que en dos o tres dias me llamaran para decirme el resulatdo de la reclamacion.

Evidentemente, no me llama nadie y hoy recibo una carta en la que se me dice textualmente

"...realizadas las comprobaciones oportunas se ha comprobado que con fecha 23-12-13 se realizó la baj del terminal y no se efectuó la entrega del equipo en tienda.Por tal motivo, no procede devolució alguna al superar el plazo de 15 dias previsto para la entrega del equipo"

 

Pero como se puede tener tanta cara dura? solo son 6 euros y aunque fueran 50 centimos diria lo mismo

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que me quede el terminal porque ya me han cobrado los 6 euros y no hace falta que lo devuelva y acaba la conversación con la chica intentando endosarme la fibra óptica , surrealista.

Evidentemente, la valoración de las dos últimas llamadas al 1004 ha sido un cero mondo y lirondo. Que atajo de inútiles.

 

Quiero que se me devuelvan los 6 euros porque si yo no devolví el terminal no fué por dejadez mia sino por la mala información recibida.

 

Mensaje 1 de 9
777 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @selphie2   Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
747 Visitas
selphie2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar

 

ya te he enviado el privado con los datos

 

gracias

Mensaje 3 de 9
734 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @selphie2 

 

Te envio un privado, echa un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
686 Visitas
selphie2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias , pero no me dices nada  que yo no supiera.

 

Mensaje 5 de 9
664 Visitas
alex s4
Yo probé el VDSL

no esperes nada de esta gente. son unos profesionales del NO. da la impresión de que reciban comisión por cada reclamación denegada.

 

ves ala ocu, que te ayuden a llevarlos a arbitraje.

Mensaje 6 de 9
659 Visitas
selphie2
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Sois una panda de inútiles .

 

Este es el mensaje que he recibido por parte de la moderadora EsmeRe- Movistar.

 

 

el ‎27-02-201421:43

Hola  @selphie2 ,

Siento lo ocurrido. :smileysad:

Una de las obligaciones del cliente es devolver el terminal en el plazo de 15 días desde que se solicita la baja.

Solo los cliente con instalación realizada de terminales antes del 1/10/2009 serán los únicos que no los tendrán que

devolver. :smileysurprised:

Un saludo.

 

Tan dificil es ENTENDER QUE NO DEVOLVÍ EL TERMINAL PORQUE EN EL 1004 ME ENGAÑARON, COMO VOY A SABER QUE HAY 15 DIAS PARA ENTREGARLO SI EL OPERADOR ME DA UNA INFORMACIÓN TOTALMENTE FALSA

 

Lo repito, unos inútiles

Mensaje 7 de 9
593 Visitas
DanielRufo
Yo probé el VDSL

Es realmente triste. Pero supongo que pueden hacerlo sin más, porque hay cientos de casos similares (terminal de teléfono, router ADSL, ...) y las respuestas son realmente inútiles.

Ellos mandan y nosotros pagamos (solo los que somos honrados y nos preocupa tener un problema mayor con listas negras de morosos y similares)

Mensaje 8 de 9
533 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Y también de algunos mods del foro que te dicen: sí, sí... te lo tramitamos y te puedes quedar con el terminal y luego... zasca! penalización de 6€ que intentas reclamar y te dicen que nanai. Y todo por la mala praxis del moderador en cuestión y eso cuando no desaparece el moderador  a medio trámite. 

Mensaje 9 de 9
526 Visitas