Hola , he comprado el Movistar home y lo he recibido hoy , pero solo una caja, la segunda del teléfono inalámbrico por bluetooth no está , por qué? En la publicidad donde lo compre vienen los dos dispositivos , no he visto en ningún lado que sea opcional o algo. Que debo hacer para que me llegue ? Porque ahora el pedido supongo q ya esté como entregado . Espero podáis decirme algo y gracias por adelantado.
Hola @javifdez
Para poder ayudarte y comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me ha pasado exactamente lo mismo que a este usuario.
¿Podéis ayudarme a gestionarlo?
Yo he recibido esta mañana igualmente solo 1 paquete
Gracias
Hola @javifdez
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @javifdez
Hemos estado consultando tanto el pedido como la informacion publicada del producto y en la web de movistar se indica que el contenido del paquete es:
• Dispositivo Movistar Home
• Cargador
• Peana
• Guía de instrucciones y tarjeta de garantía
En este enlace puedes ver la oferta detallada.
Saludos Pilar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, si claro del paquete del Movistar home, pero son dos paquetes , hay un vídeo de Movistar con el unboxing y se ve claro cómo llegan dos paquetes, si miras el contenido del otro paquete estará el auricular inhalambrico . Y si no donde se compra? Que pasa que publicitais una cosa q Noé tenéis, Mira q como siempre con vosotros a pagar todos los meses los 200 y pico y ante una chorrada como esta menos resolverlo cualquier cosa, y yo lo he pagado, no me vas a decir q me mandáis la publicidad lo veo todo hasta ese unboxing lo pago y ahora mira con lo que salís , increíble. Ruego me digas donde puedo comprarlo entonces , sin eso no quiero el producto.
No te mates, a mi me han contestado que no hay stock y están liquidando.
Encima van y cambian la oferta quitando la foto del auricular, pero yo tengo una captura de pantalla de ayer mismo.
No obstante que jueguen a estas cosas por 4 duros me parece indignante y poco inteligente ya que cabrean al cliente por una chorrada cuando el servicio es muy bueno
Hola @javifdez
En relación a tu consulta te informamos que el auricular inalámbrico se entregaba hasta fin de existencias y al haberse agotado su stock ya no se hace entrega del mismo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela