Movistar lite: no puedo ver canales de tv

Carmenve
Más integrado que la RDSI
Movistar lite: no puedo ver canales de tv

Hola, mis padres que son mayores, han contratado movistar lite para ver los canales de tv por streaming en una casa que tienen con mala señal de la antena de tv.

No es la primera vez que lo hacen y siempre ha funcionado bien, pero esta vez cuando abren la aplicación de movistar + aparecen películas, series,  documentales y un montón de contenidos, pero no aparecen lis canales de tv. ¿Por favor, pueden ayudarnos? Es importante ya que la tv les entretiene mucho y hace compañía y no pueden verla. 

No encuentro a donde dirigirme para solucionar este problema que seguramente será sencillo.

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
892 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenve

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Necesitamos que reinicies el dispositivo utilizado, para ver Movistar Lite, y posteriormente apagues el router durante 10 minutos.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
863 Visitas
Carmenve
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya lo hemos hecho pero no aparecen los canales de televisión. 

El router funciona y la televisión también. 

Cuando abrimos la aplicación de movistar plus, no aparecen por ningún lado los canales de tv y si entramos entrar en cualquier contenido de la aplicación aparece un mensaje: "para ver este contenido necesitas suscribirte ¿deseas suscribirte ahora?"

Pero mi padre se ha suscrito ayer y ha pagado la mensualidad.

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenve 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la siguiente información:

 

- Usuario de acceso a Movistar Plus+.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
 Marca y modelo de dispositivo
 Sistema operativo y versión de éste
 Versión de la aplicación instalada
 

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

- Dirección Ip pública desde la que accedes, puedes consultarla pulsando aquí.
 

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura de imagen o vídeo.
 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenve 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenve

 

¿Puedes comprobar si se ha solucionado?. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
767 Visitas
Carmenve
Más integrado que la RDSI

Si! Perfectamente! Muchas gracias! Mis padres ya ven la tele y están encantados.

Mensaje 7 de 10
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenve 

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia.

 

Si vuelves a tener cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
Carmenve
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias otra vez por vuestra reactividad.

Un saludo desde Valladolid 

Mensaje 9 de 10
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenve 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
730 Visitas