Hola:
El día 24 de septiembre nos instalaron la fibra de Movistar 100/10. Todo funcionaba correctamente. El día 30 nos dimos cuenta que nos habian bajado la velocidad a 10/1.
Llamamos al 1004 por la noche y nos dijeron que no podían hacer nada y que llamáramos al día siguiente. Llamamos otra vez al 1004 al día siguiente a las 7 de la tarde y dijeron que era un error suyo y que restablecerían la velocidad inicial, aunque no sabían cuando.
Hoy es día 3 de octubre y seguimos con 10/1.
Alguien tiene una explicación? Son poco eficaces o es que hay algún problema que no nos han querido decir?
¡Hola @algoher !
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Un saludo
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Hola Arancha:
Te acabo de enviar mis datos por privado.
Gracias por ocuparte de nuestro problema.
Un saludo
¡Hola @algoher !
He estado comprobando y cuando te han gestionado el pedido de Fusión te han cambiado la velocidad a 10Mb, pero todavía no te lo puedo modificar porque el pedido no se ha cumpliementado con la Fusión en el momento se Fusione las Líneas te cambio la velocidad.
Un saludo
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Pero esto no es correcto: nosotros contratamos 100/10, nos hiceron la portabilidad desde ADSL de Jazztel a Movistar FTTH 100/10 el día 24 de septiembre, y disfrutamos de esa velocidad hasta el día 29. ¿Por qué nos han cambiado lo que ya estábamos disfrutando y por qué nos dais largas?
Para que veais que es cierto lo que digo, aquí os pongo un pantallazo de Mi Movistar en el que se ve que el alta es del 24-09-2014 en la modalidad FTTH 100/10.
También podéis ver que me di de alta en Multipantalla el día 26-09-2014, ¿no? Pues al parecer el día que me bajaron la velocidad a 10/1 también me dieron de baja en Multipantalla y aunque volví a rellenar el formulario de alta de Multipantalla el día 2 de octubre, aún no me han enviado las nuevas claves.
Es decir, Movistar, una empresa que tiene más de 2 o 3 empleados y que se dedica a esto de las nuevas tecnologías, no quiere poner a uno de ellos 5 minutos a darle a una tecla y restablecer lo que habíamos contratado.
Estamos en el mismo punto. Seguimos con 10/1. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, salvo una grabación automática de Movistar con una encuesta de satisfacción con los servicios recibidos. Ya os imagináis la calificación que les hemos puesto.