Movistar me sigue cobrando estando de baja

Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me sigue cobrando estando de baja

Me di de baja pero Movistar me sigue enviando facturas, no puedo contactar con ello telefónicamente, no me hacen caso y no me quieren solucionar el problema, estoy desesperada.

Estoy viendo que tendré que ir a consumo y denunciarlos.

No quiero que me metan en las lista de morosos por una cosa que no tengo culpa.

 

Alguien me puede ayudar para solucionar esto?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 20
1.340 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas (tanto fija como móviles) para las que solicitaste la baja. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.


Hemos revisado tu facturación y te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre la misma.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.230 Visitas
Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya esta todo aclarado, excepto la devolucion de la ultima factura que aun no esta ingresada de 30,57, les envio numero de cuenta, ****.

Un saludo

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 7 de 20
1.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas información sensible por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

En cuanto a lo que nos comentas, hemos comprobado que la transferencia se va a realizar a esa cuenta bancaria. Vamos a esperar unos días más para ver si recibes el importe.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.217 Visitas
Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias

Mensaje 9 de 20
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido ya el importe?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.196 Visitas
Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no me han ingresado nada. Esperaremos unos dias mas a ver. Un saludo

Mensaje 12 de 20
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

De acuerdo, gracias por confirmárnoslo. Mantenemos tu caso abierto y en seguimiento hasta que recibas la devolución.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

¿Nos podrías confirmar, si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.164 Visitas
Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy Maria Teresa Del Pozo Sanz, aun no me habeis hecho la transferencia de los 30,57 € y ys os envie mi numero de cuenta.

Mensaje 15 de 20
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

¿Has podido comprobar si has recibido  en tu cuenta el abono de la cantidad a tu favor?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.147 Visitas
Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi, aun no e recibido la transferencia, no creo que una transferencia tarde tanto, pues asi llevamos varias semanas, si quereis otra vez la cuenta corriente os la envio, pero creo que ya la teneis. Un saludo

Mensaje 17 de 20
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

Lamentamos la demora en la devolución. Desde la comunidad seguimos pendiente de la gestión para que se realice correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.139 Visitas
Maria Teresa del Pozo Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola toñi, buenos dias, queria informaros de que ya por fin e recibido el reembolso pendiente, muchas gracias. Un saludo

Mensaje 19 de 20
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Teresa del Pozo Sanz

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.073 Visitas