Pues eso foreros, me he cansado de los errores de facturación de movistar, este mes debere pagar 140 euros, porque no lesw da la gana aplicarme la promoción prometida y me quiero ir. Al intentar poner mi número en la web de jazztel no me dan cobertura( si por calle pero no por el numero) y me dicen que movistar me tiene retenida la linea y que ellos no pueden hacer nada. Me dan ganas de tirar el router por la ventana, ya no se que hacer u.u
Al final he hablado con los de la CMT y dado que en el 1004 y el departamento de calidad se rien de mi, pondre una denuncia a consumo y otra a telecomunicaciones.
Hola pandev92,
Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tu numero de teléfono, dni y te digo que ocurre ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hasta el final!!ya está bien de tanto "error"...yo llevo pagando una conexión adsl hasta 1 mega de velocidad a 30 euretes al mes........por lo menos durante los 2 últimos años.....
No se cuantos clientes ganará movistar con sus promociones...pero ahora entiendo porque tanta gente emigra.........
Editado 07-03-2012 17:44