Movistar no quiere ponerme línea de teléfono+ADSL

Luk3thR
Yo probé el VDSL
Movistar no quiere ponerme línea de teléfono+ADSL

Hola antes que nada, voy a comentar mi problema..

 

Desde hace mas de un año me mudé a un edificio nuevo, donde solicité una nueva línea de teléfono+ADSL

 

A día de hoy sigo sin teléfono, explico un poco todo y os pongo en situación

 

El edificio es teóricamente nuevo (unos 4 o 5 años)

 

El edificio no tiene la istalacion exterior del cableado necesario

 

La zona del edificio dispone de cobertura suficiente para la instalación de línea telefonica

 

 

Desde el primer día que llame, vino un técnico y al ver que no disponía de instalación me dijo que mandaría parte y que no podía hacer nada mas.

Espere, espere y espere y nadie se puso en contacto conmigo, tuve que llamar yo al 1004, donde cada vez que llamo me decían una excusa distinta.

 

Volví a llamar al 1004 a los 3 o 4 meses y me dijeron que tenia que dar de baja esa solicitud y pedir una nueva, le hice caso y me valió de bastante poco ya que el problema sigue estando igual.

 

Al poco tiempo me llegó una carta de Movistar, en la cual venia diciendo que tenían que solicitar unos permisos de obra al ayuntamiento para realizar el cableado.

 

Al recibir esta carta, voy al ayuntamiento a preguntar y me dicen que es falso, que allí no han recibido nada de parte de movistar. Viendo que me estaban tomando por [¿#":(@!!!!BRRR], decido ir a Información del Consumidor para que me asesoren un poco.

Allí me dicen que no es el primer caso parecido que tienen, que por evitar el gasto de las obras e instalación de cableado intentar alargar al máximo hasta que aburran al cliente. En ese momento decido poner una denuncia.

 

De esto hace dos meses, aun sigo esperando respuesta.

 

Estoy bastante harto, harto de llamar al 1004 donde cada día me cuentan una milonga distinta, harto de no poder contactar directamente con alguien que me pueda dar soluciones, harto de querer contratar un servicio el cual esta empresa no me lo concede.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Necesito tus datos, mándamelo por MP (mensaje privado) y averiguare el problema que tu tienes.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
963 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

tardarás mucho en mirar la información necesaria ?

Mensaje 3 de 6
927 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, a raíz de este post  me han llamado de movistar interesándome en mi caso, hoy mismo me llamaron para comentarme que mañana vendría un técnico, pues bien, el técnico acaba de llamarme para decirme que ha pasado por delante del edificio (ese mismo técnico ya había venido antes)  y que como aun no tiene la obra realizada no puede hacer nada y que por lo tanto anula la cita de mañana que tenia con el.

 

¿Que debo hacer ahora? Me siento bastante impotente y fustrado, llevo mas de un año a que su empresa Me de un servicio.

Mensaje 4 de 6
892 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar otro tecnico pero le he comentado como esta la situacion, me ha dicho que necesita que pongan el cableado y que al ser una obra que hay que abrir el suelo y cablear.

 

Y mi pregunta ahora es.. que mas tengo que hacer para realicen las obras necesarias para poner tener el servicio de telefono+ADSL ?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
858 Visitas
Luk3thR
Yo probé el VDSL

Hola HelpDesk_Master

 

Quería comunicarte que ya no hay ninguna orden en curso, me llamó el técnico para decir que no se podía hacer nada de momento hasta que se haga la obra..

Hablando con el técnico, me ha dicho que hay casos de esperas de hasta tres años.. Espero que en nuestro caso no sea así, me gustaría que por favor, tomara este caso como prioridad, ya que me puede costar incluso el puesto de trabajo.

 

Un saludo y siento la insistencia

Mensaje 6 de 6
814 Visitas