Foro

toni7478
Yo probé el VDSL
24-01-2022
Resuelto

Movistar plus satelite

Buenos dias yo pregunto si con movistar plus satelite tiene para multidispositivos o sea si puedo ver movistar plus en smarttv o movil aparte del deco y en cuantos dispositivos podria ver ala vez el mismo partido.Gracias

•  

Buenos días, toni7478 

Te avanzo la posible información.

Con el servicio TV por Satélite Movistar, puedes visualizar visualizar contenidos desde un dispositivo.

Información oficial

"Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador"

Es decir, multiacceso hogar, NO está disponible con TV Satélite

Multiacceso hogar

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

Más información.

Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-01-2022

Buenos días, toni7478 

Te avanzo la posible información.

Con el servicio TV por Satélite Movistar, puedes visualizar visualizar contenidos desde un dispositivo.

Información oficial

"Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador"

Es decir, multiacceso hogar, NO está disponible con TV Satélite

Multiacceso hogar

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

Más información.

Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

Un Saludo 🙂