Muy caro

pedryllo
Más integrado que la RDSI
Muy caro

Llevo varios años en Movistar, tengo una ADSL de 3 Mb y pago 40€ todos los meses por un servicio que ni incluye servicios de llamadas gratis a móviles, he llamado a Movistar y no me han ofrecido nada, dicen que es lo más barato que me pueden ofrecer, mientras qunuevas nuevas altas pagan 19,90 € más cuota de línea, yo sigo pagando por 3 Mb 40€ así que en cuanto pueda me iré a otra compañía que me ofrezca mejores servicios, se que vecinos que viven cerca del mi ya pueden tener mejores condiciones, así que en cuanto tuyo pueda me iré. Gracias

Mensaje 1 de 3
960 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marauder
Yo probé el VDSL

Sinceramente yo tampoco entiendo esa politica de Movistar. En casa lo hemos contratado porque era lo que mejor nos salia Calidad/precio. Pero en la empresa pagamos algo más de 70 euros por 3Mb +llamadas + linea ; les llamo para preguntar si se puede cambiar y me dicen que si, pero añadiendo una permanencia. En casa me da igual(la permanencia), pero en la empresa tal como estan las cosas quien me dice que no tengo que cerrar mañana. 

 

Practicamente te obligan a irte con otra compañia (aun estando contento), por no ser mas flexibles. 

 

No lo entiendo. A ver que te cuentan. 

Mensaje 2 de 3
944 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedryllo

 

Pasame un mensaje privado con tus datos(d.n.i y número de línea fija y móvil si la tienes). Te  lo miro

 

y te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
910 Visitas