Número de teléfono perdido en el "limbo"

YolandEsc
Mi vida cambió con el ADSL
Número de teléfono perdido en el "limbo"

Buenas tardes,

 

Después de más de dos meses de llamadas al 1004 lo intentamos por aquí a ver si hay más suerte.

 

A mediados de Abril vimos una oferta de fibra con movistar 300 megas más teléfono fijo que nos pareció interesante y decidimos intentar probarlo, desde a nuestro operador ONO-Vodafone 100Megas fibra.

 

Una vez todo el proceso burocrático, finalmente vino el instalador de movistar a casa para "meter" la fibra en el domicilio. Al intertar meter la guía, vió que era imposible porque había cierto ostáculo que impedía el paso. La única opción era hacer instalación vista, con lo que implicaba también la escalera comunitaria, por lo que hubo que cancelar el paso.

El ténico nos dijo que no había problema que anulaba la orden y que nos llamarían desde movistar. Nos ofrecióla posibilidad de hacer la portabildiad con ADSL. Pero no erala ofertapor la que dimos el paso y veníamos de 100 megas. Con lo que nos negamos.


Finalmente Vodafone-Ono intentó una contraoferta y al ver que con movistar nos decían que era técnicamente inviable, la fibra volvió a ser de ellos. Pero aquí viene el problema, la línea fija no pudieron recuperarla.

 

Después de varias llamadas a movistar, nos indicaron que era un portal no portado, y que iban a intentar recuperarlo. Hemos perdido la cuenta sobre el número de llamadas que hemos hecho al 1004, con la única respuesta de, en una semana lo tendrá hecho, sin posibilidad de obtener un número de registro de la incidencia, teniendo que contar la película cada vez que llamábamos. Sí, en pleno 2016  estamos con estas.

 

Finalmente hoy hemos dado con un comercial, que de muy malas maneras nos ha dicho que no había manera de recuperarlo, que ese número está perdido y que nos olvidemos. Tras insistir en que la vez anterior nos habían dicho que iban a intentar portar sólo la línea fija y que sus compañeros decían que lo intentaban y no entendíamos esta respuesta, su contestación ha sido: lo voy a intentar, pero deje de marearme que llevamos 13 minutos al teléfono. No se si tenía ganas de ver el partido.Yo llevo más de dos meses sin línea fija y no he hablado de esa manera a ningún comercial de movistar, porque entiendo que no es su culpa. En fin, pesona sin empatía que confiamos que el karma le de una respuesta similar algún día 🙂


Como medida desesperada acudimos al foro. Hemos visto que hay casos en los que se ha arreglado. No nos hacemos a la idea de perder un número de teléfono con el que llevamos desde 1987...

 

Muchas gracias al que por lo menos se haya tomado la molestia de leer hasta aquí.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
874 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandEsc

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Para revisar tu caso, nos puedes facilitar el número, NIF del titular nombre y apellidos por favor. Envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
856 Visitas
YolandEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes.

 

Gracias por tu respuesta. Tienes un mensaje privado con lo solicitado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandEsc

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, vamos a comprobar los datos que nos constan y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
814 Visitas
YolandEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,


Sigo sin obtener ningún tipo de respuesta...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
782 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandEsc

 

 

Efectivamente la linea está en Movistar y para recuperarla tenemos que hacer una alta de linea por cobre pidiendo que se asigne el numero que indicas. Este alta tiene una permanencia de 6 meses.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
772 Visitas
YolandEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿La solución de movistar es hacer una migración de teléfono fijo y ponerme una permanencia? De manera que tendría fibra con mi operador actual y telefonía fija con otro...

 

¿Y qué coste tiene que migre el número a mi operador actual estando dentro de este periodo de permanencia?

Mensaje 7 de 10
761 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandEsc

 

Te informo que la penalización se prorratea por mes. El importe de la cuota de línea son 17,40 IVA incluido, seria ese importe por los meses que te faltan hasta cumplir los 6 meses.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandEsc

 

Te informamos sobre los costes de penalización de la línea de voz. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
733 Visitas
YolandEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, lo he podido comprobar y me parece una vergüenza que Movistar quiera apropiarse 100 Euros míos por recuperar el número de teléfono que no se ha perdido por mi culpa, si no por trámites mal gestionados por su compañía.

Me parece lamentable que se juegue así con el consumidor.

Me resignaré a dar un número por teléfono con el que llevo desde hace 28 años antes que aceptar esté importe por la liberación de un número que han decidido secuestrar.

 

Gracias por recordarme por qué me fui de Movistar en su día, se me había olvidado hasta que punto pueden llegar ustedes.

Desde luego cada uno tiene la fama que se gana.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
721 Visitas