Número fijo dado de baja

toki608
Más integrado que la RDSI
Número fijo dado de baja

Hasta marzo-abril de este año tenía el teléfono fijo junto a internet con Wimax en Euskaltel. En diciembre murió mi marido y creo que en enero lo puse todo a mi nombre. Al de un par de meses, solicité portabilidad a Movistar, para poner Fijo + ADSL. El técnico que vino a casa no pudo ponerlo, ya que no llegaba línea por un poste que estaba caído. Hace 3 semanas me pusieron un poste nuevo. Cuando llamé a movistar la semana pasada para saber cómo iba la cosa, me dijeron que el número que tenía estaba dado de baja, y además decían que estaba a nombre de mi marido, cuando esto no es cierto. Yo quiero recuperar el número, y contratar fijo + adsl.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toki608  Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toki608 

 

He estado consultando y si quieres contratar podemos solicitar un alta nueva a tu nombre línea y adsl, el nº de teléfono que me facilitas esta de baja y pertenece a movistar. En el nuevo alta te pondrán el nº que dispongan en ese momento, luego se puede solicitar el cambio pero no puedo asegurarte que se te conceda el que tenías.

 

Lo siento. Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas