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Ismael17
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2024
Resuelto

NBA League Pass Descuento

Hola, buenas tardes, llevo toda la mañana intentando aplicar el descuento de movistar al NBA League Pass y no hay manera. Me aparece como error y que ya he activado la promoción, es verdad que lo hice el año pasado, pero ya han pasado los 365 días correspondientes. 

He leído varios foros y he visto que primero se tiene que cancelar el del año pasado, pero es que no encuentro la manera de hacerlo, por favor, echadme una mano!

9 Respuestas

  • Avatar de Ismael17
    Ismael17
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2024

    Solucionado, muchas gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola Ismael17 

     

    Hemos reseteado el correo prueba y nos comentas, en ocasiones puede tardar hasta 24h.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola Ismael17 

     

    Facilítanos por privado tu email y dni, lo reseteamos y probamos nuevamente.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Ismael17
    Ismael17
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2024

    Buenas! No puedo realizar la cancelación porque me meto en mi cuenta en nba.com y al lado de las suscripciones no me aparece la opción de gestionar plan. Debajo en un mensaje pone que no tengo activa ninguna suscripción, pero cuando le doy  a activar una nueva e introduzco los datos de movistar para obtener el descuento me vuelve a poner el mensaje de que ya la he utilizado.

    Por favor, ayúdenme que el martes comienza la temporada.

  • Avatar de Ismael17
    Ismael17
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2024

    Buenas noches! No puedo realizar la cancelación porque me meto en mi cuenta en nba.com y al lado de las suscripciones no me aparece la opción de gestionar plan. Debajo en un mensaje pone que no tengo activa ninguna suscripción, pero cuando le doy  a activar una nueva e introduzco los datos de movistar para obtener el descuento me vuelve a poner el mensaje de que ya la he utilizado.

    Por favor, ayúdenme que el martes comienza la temporada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

    Hola, Ismael17 

     

    Sentimos que no hayas podido acceder correctamente al enlace facilitado. 

     

    Para realizar la cancelación de tu suscripción, es necesario que sigas estos pasos:

     

    - Toca el icono “Mi cuenta”. 

    - Pincha en "Gestionar plan" junto a la sección Suscripción. 

    - Luego, pulsa en "Gestionar plan" y a continuación, elige “Cancelar suscripción”

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Ismael17
    Ismael17
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-10-2024

    El enlace que aparece en el post que me has enviado como 'solución' no funciona, parece que la página ha caducado o algo. ¿Podrías explicarme el procedimiento para anular mi antigua suscripción ? Por favor.

    Si no puedo solucionarlo mandaré mis datos y me lo intentáis solucionar, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola Ismael17 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    En este post te detallamos como activar la suscripción y como corregir los posibles errores que pueden aparecer en la contratación. Prueba y si sigues con la incidencia nos lo indicas y nos facilitas por privado tu correo junto a tu DNI.

     

    Saludos Pilar.