Foro

Ismael17
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2024
Resuelto

NBA League Pass Descuento

Hola, buenas tardes, llevo toda la mañana intentando aplicar el descuento de movistar al NBA League Pass y no hay manera. Me aparece como error y que ya he activado la promoción, es verdad que lo hice el año pasado, pero ya han pasado los 365 días correspondientes. 

He leído varios foros y he visto que primero se tiene que cancelar el del año pasado, pero es que no encuentro la manera de hacerlo, por favor, echadme una mano!

9 Respuestas

Ismael17
    21-10-2024

Solucionado, muchas gracias!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

Hola Ismael17 

Hemos reseteado el correo prueba y nos comentas, en ocasiones puede tardar hasta 24h.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola Ismael17 

Facilítanos por privado tu email y dni, lo reseteamos y probamos nuevamente.

Saludos Pilar.

Ismael17
    21-10-2024

Buenas! No puedo realizar la cancelación porque me meto en mi cuenta en nba.com y al lado de las suscripciones no me aparece la opción de gestionar plan. Debajo en un mensaje pone que no tengo activa ninguna suscripción, pero cuando le doy  a activar una nueva e introduzco los datos de movistar para obtener el descuento me vuelve a poner el mensaje de que ya la he utilizado.

Por favor, ayúdenme que el martes comienza la temporada.

Ismael17
    20-10-2024

Buenas noches! No puedo realizar la cancelación porque me meto en mi cuenta en nba.com y al lado de las suscripciones no me aparece la opción de gestionar plan. Debajo en un mensaje pone que no tengo activa ninguna suscripción, pero cuando le doy  a activar una nueva e introduzco los datos de movistar para obtener el descuento me vuelve a poner el mensaje de que ya la he utilizado.

Por favor, ayúdenme que el martes comienza la temporada.

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola, Ismael17 

Sentimos que no hayas podido acceder correctamente al enlace facilitado. 

Para realizar la cancelación de tu suscripción, es necesario que sigas estos pasos:

- Toca el icono “Mi cuenta”. 

- Pincha en "Gestionar plan" junto a la sección Suscripción. 

- Luego, pulsa en "Gestionar plan" y a continuación, elige “Cancelar suscripción”

Saludos.

Laura.

Ismael17
    17-10-2024

El enlace que aparece en el post que me has enviado como 'solución' no funciona, parece que la página ha caducado o algo. ¿Podrías explicarme el procedimiento para anular mi antigua suscripción ? Por favor.

Si no puedo solucionarlo mandaré mis datos y me lo intentáis solucionar, gracias.

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola Ismael17 y bienvenido a la comunidad Movistar.

En este post te detallamos como activar la suscripción y como corregir los posibles errores que pueden aparecer en la contratación. Prueba y si sigues con la incidencia nos lo indicas y nos facilitas por privado tu correo junto a tu DNI.

Saludos Pilar.