Editado 30-06-2014 21:46
Editado 30-06-2014 21:46
Buenas tardes. El día 28/04/2014 contraté TV PARA TODOS. Después de 2 meses, todavía estoy esperando que me la instalen. He ido por la tienda, he llamado al 1004 varias veces, me llamaron de una subcontrata, y después de todo esto sigo esperando. Nadie me dice nada concreto, sólo "no se preocupe, ya se pondrán en contacto con Vd para instalarla". Esto no es formalidad. L o próximo será formular una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. A ver si así nos dan lo que nos ofrecen. Un saludo a todos.
Hola @erepa66
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que sucede con tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @erepa66
Te informo que tu pedido nº819272622814 está pendiente como me indicas con fecha de solicitud de 28/04/2014, si bien estos pedidos de TV se están demorando de la fecha que se da inicialmente, en tu caso ya han transcurrido más de 40 días, por ello te abrieron una reclamación a fecha 30/06/2014 con nº 201402207842, la cual está en análisis pendiente de que informen que ocurre con tu pedido.
Espero que se soluciones cuanto antes, si tengo más información te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y una cuestion más, este tipo de reclamaciones, cuanto tardan en resolverse: otros 60 días o menos. Un saludo.
Y una cuestion más: este tipo de reclamaciones, cuanto tardan en resolverse: otros 60 días o menos. Un saludo.
Hola @erepa66
De momento tu reclamación está en análisis, en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+