NO INSTALAN LO OFERTADO

erepa66
Mi vida cambió con el ADSL
NO INSTALAN LO OFERTADO

Buenas tardes. El día 28/04/2014 contraté TV PARA TODOS. Después de 2 meses, todavía estoy esperando que me la instalen. He ido por la tienda, he llamado al 1004 varias veces, me llamaron de una subcontrata, y después de todo esto sigo esperando. Nadie me dice nada concreto, sólo "no se preocupe, ya se pondrán en contacto con Vd para instalarla". Esto no es formalidad. L o próximo será formular una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. A ver si así nos dan lo que nos ofrecen. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erepa66 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que sucede con tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erepa66 

 

Te informo que tu pedido nº819272622814 está pendiente como me indicas con fecha de solicitud de 28/04/2014Emoticono triste, si bien estos pedidos de TV se están demorando de la fecha que se da inicialmente, en tu caso ya han transcurrido más de 40 días, por ello te abrieron una reclamación a fecha 30/06/2014 con nº 201402207842, la cual está en análisis pendiente de que informen que ocurre con tu pedido.

 

Espero que se soluciones cuanto antes, si tengo más información te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
248 Visitas
erepa66
Mi vida cambió con el ADSL

Y una cuestion más, este tipo de reclamaciones, cuanto tardan en resolverse: otros 60 días o menos. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
erepa66
Mi vida cambió con el ADSL

Y una cuestion más: este tipo de reclamaciones, cuanto tardan en resolverse: otros 60 días o menos. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erepa66 

 

De momento tu reclamación está en análisis, en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas