NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ 2024

JamesBond79
Yo probé el VDSL
NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ 2024

abro este post para comentar las novedades de Movistar Plus+ en el 2024

Como el 2023 esta punto de terminar y  Movistar Plus+ en este mes sea sabido mover bastante por qur tenias motivos.

1º perdida derechos Universal

2ª Ha llegado un acuerdo entre Movistar Plus+ y SKYSHOWTIME para integrar sus contenidos y no se si   tambien la integracion de la app en primavera 2024.

3º como   Vodafone ha renovado acuerdo con WBD sin exclusividad,Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con WBD para la integracion de contenidos  primero y para primavera 2024 la integracion de MAX(anterior HBO MAX)

4º Movistar Plys+ y The Wal Disney Company  llegar una acuerdo de renovacio e colaboracion que renuevan los cnaales,contenidos y la llegada  del nuevo pack disney(ya que desaparece en  los ficcion)

Por otra parte  el acuerdo  entre Movistar plus+ e DAZN finaliza el 31 diciembre 2023, y comentan que esta desapareciendo los canales de DAZN.

Habra  acuerdo de renovacion  entre Movistar plus+ e DAZN   para renovar su colaboracion  ?

Mensaje 1 de 108
16.471 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30,

No tenemos información al respecto.

Cualquier novedad, se informará por los medios habituales como la página de Movistar, televisión...

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 108
757 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Y  llego noviembre, y..... seguimos sin novedades de apple tv + en movistar+....

Mensaje 77 de 108
705 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Siguen negociando, amigo. No seas impaciente! 

A ver si para Diciembre o Enero  ya sabemos algo! 👌🏻

Aunque yo prefiero que actualicen canales de SD a HD. Lo veo súper importante!

Mensaje 78 de 108
696 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Por lo que cuenta. te ahorras algo pero no te dan usuario , así que mejor seguimos pagándolo a parte..

Mensaje 79 de 108
683 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @smerk30 

Te informamos que de momento no tenemos información sobre tu consulta. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 108
681 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Michel, que hay de actualizar canales a HD? Seguimos con Ten, Dkiss y Dmax en SD de la TDT...

Mensaje 81 de 108
675 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

O sea, que será más como Skyshowtime que como Max,  que lo integrarán a su manera y progresivamente pero no vincularan cuentas como Max.

Dios nos coja confesados. 

Yo también he escuchado que está hecho o prácticamente hecho y solo falta anunciarlo. Probablemente sera para navidades o comienzos del año que viene, como sucedió con Skyshowtime y Max a principios de este año. 

Mensaje 82 de 108
666 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Al menos, será en 4k y si no hay cambios, a 8 euros al mes.

Veremos

Mensaje 83 de 108
660 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Exacto. En 4 K y sobre los 8 euros aparte del paquete que tengas contratado. Yo también he escuchado eso. 

Mensaje 84 de 108
656 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Movistar quería Apple en HD y ellos han exigido que esté en 4k, de ahí el cambio.

Tendrían que haberlo incorporado al paquete ficción, pero bueno...

Yo creo que lo siguiente que vendrá, será AMC+ pero está parado el tema ahora.

Mensaje 85 de 108
652 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Prefiero pagarlo a parte no por nada, ya que se paga a parte por movistart.... a parte me apunto un mes veo lo que sea y fuera.... con movistart es un co....zo dar alta y baja... 

Por lo menos los que lo contraten podrán ver 4k no como los otros.... no se porque no pueden hacer como netflix que manía con no dar posibilidad a quien quiera pagar 4k

Mensaje 86 de 108
636 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mercurio_ la verdad que con todo este mogollón de cosas que habéis puesto después de mi ultimo mensaje, he tenido más sorpresas buenas que malas (si es verdad todo ya que no se de donde sacáis toda esa información o quienes son vuestras fuentes), por ello pensando en que todo fuera cierto, aunque se retrase apple tv+ en movistar+ me alegro que la causa es que lo vayamos a tener en 4k, (que es el acuerdo que ojala hubieran llegado con otras plataformas por poner un ejemplo max...), por ello aunque la espera sea de uno o dos meses feliz me encuentro si llega en 4k...

Ahora la siguiente novedad que habéis dejado caer que lo siguiente después de appletv+ será AMC+, y la verdad es que como sea verdad atinan en el clavo ya que tengo bastantes series ahí por ver, para ser más exactos todos los últimos spin offs de the walking dead...

Pero mi gran pregunta sigue siendo de donde sacáis toda esa información, lo decís a boleo o tenéis a una fuente que sea tan fiable como que este dentro de movistar o algo así... no se, si podéis explicarme de donde vais sacando esa información o lo vais poniendo a boleo a ver si acertáis

Mensaje 87 de 108
609 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Me estaba preguntando si es como disney creo que es a parte y te dan usuario no?

Mensaje 88 de 108
601 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

A boleo nada. Yo tengo fuentes que ya me dijeron eso hace un tiempo. Y yo las creo porque son bastante fiables.

Lo de AMC+ estaría muy bien, pero yo la quiero que ofrezcan es filmin. A ver si un día Movistar también incorpora filmin a su catálogo. 

Mensaje 89 de 108
600 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Pero claro tienes que tener contratado ficción total para poder contratar disney no?

Mensaje 90 de 108
594 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

creo que  tienes que tener un paquete para poder contratarlo aparte. 

Y yo la información que he escuchado es que si es como Disney plus en cuanto a contratarlo aparte, pero que será sin usuario, porque será integrado como Skyshowtime. Integrado para quienes tengan el paquete claro está. 

Mensaje 91 de 108
591 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank Pues entonces si me confirmas que son fuentes fiables de movistar entonces creere todo lo que digas... en cuanto a lo de filmin a mi tambien me gustaria, sobre todo desde que mi hermana dejo de contratarla y la compartia conmigo...

Ahora la pregunta que le hago Mister Frank, me podría dar fechas sobre que tiempo mas o menos se estrenará apple tv+, y si tambien estará amc+ cual mas o menos sería su fecha, se lo digo a usted porque como confirma que tiene fuentes tan fiables dentro de movistar, confío en lo que diga, a pesar de que yo tambien tengo mis fuentes, pero no voy contando las cosas a los cuatro vientos antes de que las hagan oficiales movistar...

Mensaje 92 de 108
558 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Sobre fechas concretas no se sabe nada aún. Probablemente podría ser en navidades o los primeros meses de 2025 , como sucedió con Max y skyshowtime a principios de este año 2024, pero aún no hay nada seguro ni confirmado en ese aspecto. Sólo que se dice que será en 4k y sobre los 8 euros aparte Del paquete que tengas contratado y que será integrado como Skyshowtime (esto me parece la peor noticia De momento)  y parece que sin vincular cuentas a la propia app como en MAX, aunque esto último es lo más dudoso de momento. De lo de AMC+ yo no he escuchado nada concreto aún. Ni fechas ni nada, pero estaría bien también si se llega a hacer. 

Lo de Filmin esta difícil a día de hoy pero en un futuro a mí también me gustaría. Me parece la plataforma con mejor catálogo de cine clásico hoy día y a mi me encanta el cine clásico. Aunque el canal de clásicos de Movistar está muy bien y va mejorando cada día. 

Y antes me exprese mal y me disculpo por ello. Mis fuentes son gente que conoce cosas dentro de Movistar, no gente dentro de la propia Movistar. Son fuentes fiables, pero no de primera mano, por lo que alguna cosa que se dice podría variar. 

Y no te equivoques. Yo no soy el único que ha hablado de esas noticias no oficiales de momento, y no hay ningún problema en ello aunque no se hayan hecho oficiales aún. Este es un foro libre en el que se puede hablar de todo siempre con respeto y educación ,que yo sepa, incluso de lo no oficial.  Lo mismo podría decir yo que porque estás cada dos por tres preguntado por lo de Apple y no te esperas a que se haga oficial. Pero estás en tu derecho en hacerlo porque este es un foro libre. Lo mismo que lo estoy yo para decir posibles noticias que he escuchado extra oficiales. 

Mensaje 93 de 108
529 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank agradezco todas tus explicaciones y rectificaciones que me has dado, me quedo más enterado sobre el tema este de las nuevas plataformas que pueden entrar en movistar+...

Y nada pues como hasta ahora a seguir esperando toca, y mientras tanto a seguir disfrutando de todo lo que tiene movistar...

Mensaje 94 de 108
510 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

photo_2024-12-03_10-25-22.jpg

Mensaje 95 de 108
305 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

@smerk30 @Mister frank  ya es oficial

Mensaje 96 de 108
303 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Ya es oficial, la incorporación se producira el proximo dia 20 de Diciembre y será sin coste alguno para los clientes que tengan contratado Ficción, el paquete de 16 €.

saludos

Mensaje 97 de 108
285 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Y también será para los paquetes de ficción total y ficción total con Netflix,me imagino.

O sea, algo muy parecido como con Skyshowtime. Espero que la integración no sea tan caótica como con Skyshowtime. 

Por lo menos nos ahorramos los 8 euros de más que decían que iba a valer. Aunque aun hay algunas dudas no despejadas aún. Será en 4k como se decía o en HD ?  Incluirá acceso a la app como con MAX o no lo hará como con Skyshowtime? 

A ver si se lo van diciendo poco a poco.

Mensaje 98 de 108
282 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 99 de 108
277 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mister frank 

En este enlace dispones de toda la información relativa al servicio, junto a un apartado de preguntas frecuentes que se ira implementando.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 108
250 Visitas