NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ 2024

JamesBond79
Yo probé el VDSL
NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ 2024

abro este post para comentar las novedades de Movistar Plus+ en el 2024

Como el 2023 esta punto de terminar y  Movistar Plus+ en este mes sea sabido mover bastante por qur tenias motivos.

1º perdida derechos Universal

2ª Ha llegado un acuerdo entre Movistar Plus+ y SKYSHOWTIME para integrar sus contenidos y no se si   tambien la integracion de la app en primavera 2024.

3º como   Vodafone ha renovado acuerdo con WBD sin exclusividad,Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con WBD para la integracion de contenidos  primero y para primavera 2024 la integracion de MAX(anterior HBO MAX)

4º Movistar Plys+ y The Wal Disney Company  llegar una acuerdo de renovacio e colaboracion que renuevan los cnaales,contenidos y la llegada  del nuevo pack disney(ya que desaparece en  los ficcion)

Por otra parte  el acuerdo  entre Movistar plus+ e DAZN finaliza el 31 diciembre 2023, y comentan que esta desapareciendo los canales de DAZN.

Habra  acuerdo de renovacion  entre Movistar plus+ e DAZN   para renovar su colaboracion  ?

Mensaje 1 de 108
16.049 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Clau235
Yo probé el VDSL

Al final no era un rumor falso….

Mensaje 101 de 108
322 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Clau235  Cierto a medias, ya que lo ha estado siendo durante meses, para mi dejo de serlo X día cuando conocí lo que iba a pasar hoy 3 de diciembre por X persona y no por lo que escribíais aquí vosotros sacado de fuentes no oficiales... Y ahí dejo la cosa, solamente os recomiendo que no pongáis noticias con fechas falsas hasta que no lo confirme Movistar, simplemente hacéis crear expectativas falsas que hacen a la gente creer fechas que no son, como ha pasado con esta noticia que durante meses no parabais de dar fechas al azar y hasta hoy cuando lo ha publicado Movistar no se ha sabida la fecha única y verdadera

Mensaje 102 de 108
298 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte puedo hablar por mi mismo y no por nadie más, y yo comenté que Appletv se iba a integrar a Movistar plus sobre navidades o principios del año que viene. Y así ha sido, ya que la fecha de la integración es el 20 de diciembre. 

Lo que ha diferido es que está incluida en la oferta de ficción total y equivalentes y no había que pagarlo aparte y de que es en HD, no en 4k. 

Salvo los detalles, que han variado algunos, todo lo demás se ha cumplido sobre lo que comenté hace un mes o mes y medio por aquí. 

Mensaje 103 de 108
275 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mister frank cierto lo que dices, aunque también un poco a medias, ya que tu predicción fue en navidades o principios del 2025, acertaste, pero si no recuerdo mal esta predicción fue detrás de otras tantas que hubo ya no recuerdo si tuyas o de otros usuarios (no me voy a poner a repasar ahora todo este hilo), en las que se dijeron otras fechas anteriores, que fueron equivocadas, por las razones que fueran, ya que siempre había excusas para los retrasos...

Por ello felicidades por acertar después de que se dijeran otras fechas anteriores, y claro por esa regla de 3 en algún momento alguien hubiera acertado... Lo más brutal hubiera sido que a principios de verano cuando hubo la primera filtración, hubieran acertado la época, o más brutal la fecha exacta (La cual mister frank la fecha exacta no has acertado).

Me esta saliendo todo como si fuera un juego de estrategia y averiguaciones, no se si me ha pegado el que estoy viendo en max en movistar+ el reality Traitors, jejeje....

Bueno pero a lo que iba yo prefiero fiarme siempre de las fuentes oficiales y no de otras webs, que no se de donde les llega la información, bueno la verdad rectifico, pienso que serán filtraciones de gente que este en contacto con esas webs no oficiales. Por eso yo pregunté desde un principio que de donde salían esas teorías cuando al principio aún ni siquiera estaban puestas en las fuentes no oficiales...

Pero bueno, lo importante es que ya hay fecha de salida y en solo unos pocos días vamos a poder disfrutar de Apple TV+ en movistar+, y eso es un notición, empieza la  cuenta atras para el día 20, es más si os fijáis en los contenidos que tiene el pack ficción total, ya se escribe Apple TV+ aparte de las otras plataformas que ya se incluían, y poco a poco me imagino que según se vaya acercando más el día irá apareciendo en más sitios su nombre en todo el "Universo" de cosas que tiene Movistar.

Y ahora, y aunque ya queda poco 2024, ¿qué otras novedades habrá antes de que acabe el año en movistar+? que es para lo que creé este hilo en el foro de la comunidad movistar, aunque se centró mucho en el tema de Apple TV+. Si puede ser, que las novedades sean lo más fiables posibles, y si no son fuentes oficiales, que esas son las que son totalmente fiables,  no afirméis con total credibilidad las fechas que den, ya que sino nos pasará de nuevo una historia como la que hemos tenido con Apple TV+ que empezó a principios de verano si la memoria no me falla y hasta el próximo 20 de diciembre no se va a cumplir.

Posiblemente pocas novedades o ninguna queden para este 2024, en ese caso ya nos veremos en otro hilo sobre novedades del 2025...

Mensaje 104 de 108
254 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Imagen de WhatsApp 2024-12-09 a las 14.14.12_6c49de9c.jpg

si ya era oficial con el comunicado que dio movistar ahora lo es aún mas, solo quedan 11 días y terminará la espera...

Mensaje 105 de 108
179 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Pues si, aunque la gente no se lo cree hasta que no lo ve… mira que llevábamos tiempo diciéndolo….

Mensaje 106 de 108
164 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Clau235 es normal no creerlo porque lo sacasteis de fuentes no oficiales, y con ellas que conseguisteis, durante varias ocasiones equivocar y hacer falsas ilusiones a la gente, ya que hasta este 20 de diciembre habéis ido diciendo varias fechas que al final no fueron, por ello yo siempre pregunto que fuentes son de donde lo sacáis, yo prefiero las oficiales, ya que las no oficiales como pueden ser las webs que tratan estos temas, si, a veces aciertan después de ir diciendo fechas por algo que oyeron o algo que se filtro hace meses, o me vais a decir ahora que no habíais dicho fechas del estreno que no fueron las correctas? ni siquiera se acercaban las primeras fechas que se pusieron con la definitiva que es el 20 de diciembre... Por ello me gustaría como ya dije que se dijeran las noticias cuando sean seguras con fuentes oficiales, y no ilusionar a la gente y hacerles esperar durante meses...

O también lo correcto ya que estas fuentes no oficiales seguirán poniendo noticias con mucha antelación y algunas acertaran o se aproximaran y otras al final no, lo mejor es que pongáis al empezar la noticia con el titulo de RUMOR, por mucho que no os guste decirlo, al principio hasta que no se dice por fuentes oficiales, esas noticias son rumores...

Mensaje 107 de 108
139 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Clau235 no se en que momento pusisteis que la siguiente plataforma después de apple tv+ iba a ser AMC+, no se si lo pusiste tu Clau, o fue otro usuario, pero después de la noticia de hoy, seguís pensando lo mismo???...

Mensaje 108 de 108
88 Visitas