Nba league pass 50 % dto. Clientes que ya habiamos contratado el NBA LP

VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL
Nba league pass 50 % dto. Clientes que ya habiamos contratado el NBA LP

Buenas tardes,

 

Somos bastantes los que, esperando a tener el 50% de dto para el NBA League Pass, ya habíamos adquirido el paquete. Otros años se les devolvió una parte a los clientes que ya habían pagado. ¿Pueden indicarnos como proceder en este caso?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.199 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera :

 

Que tengamos notificado se os irá abonando de forma automática.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.165 Visitas
VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

Y como saben quienes hemos adquirido el NBA League Pass? Por qué medio se realiza el abono? Transferencia?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 13
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera

 

Cuando te has registrado para aplicarte el descuento, has tenido que poner los datos de Movistar+ en dispositivos, así que tus datos, los tenemos.

 

Que tengamos notificado, sería en factura.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.151 Visitas
VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

Cuando me he registrado para aplicarme el descuento?

Yo lo que he hecho es pagar el League Pass hace 3 semanas y ahora, cuando salió el descuento me pedía que diera los datos de registro antes del pago poniendome "descuento aplicado" ... pero claro, yo no he seguido porque ya tengo el League Pass.

Mensaje 5 de 13
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera!

 

 

Hemos escalado la consulta para que se haga el abono de la parte correspondiente .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.085 Visitas
VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las rápidas gestiones, un gusto que sea así. En cuanto me llegue el abono daré por cerrada la incidencia. Gracias una vez más. 

Mensaje 9 de 13
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera!

 

¡Gracias a ti  por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Seguimos revisando tu caso y estamos pendiente.

 

Un cordial saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera,

 

Nos indican que ya se ha procedido a realizar el abono y en unos 7 días aproximadamente lo tendrás en la cuenta. Ya nos dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.002 Visitas
VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, parece que Telefonica/Movistar ha mejorado mucho en la atención al cliente. Enhorabuena.

Mensaje 12 de 13
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCarideNoguera

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
934 Visitas