Necesito ayuda de un comercial

VERDUGOO
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda de un comercial

Hola a todos y felicidades por el foro, por lo que he visto se resuelven muchas dudas y problemas.

Resulta que tengo un problema. Soy cliente de movistar desde hace varios años (no recuerdo) y tengo contratado con ellos telefono fijo, ADSL 10 mg e imagenio familiar, todo en un paquete; y ademas dos numeros de movil ambos de contrato. El pasado mes vi en la web la promocion de ADSL 10 mg a 19,90 euros al mes para siempre si tenia movil de contrato con ellos, me parecio atractiva y como la situacion esta tan dificil pues me arroba una pasta (pago 40,90 euros en la actualidad). Pues el 4-4-2012 llame por telefono y me atendio una señorita, muy educada y correctamente; al parecer me activo la promocion y me comento que no seria de todo el mes pero que en unos dias se me aplicaria en la factura. Hasta ahi todo bien, yo convencido de que todo estaba solucionado. Pero cual es mi sorpresa que hace unos dias miro la factura correspondiente al susodicho mes y me encuentro la sorpresa que el importe de la misma es de 96 euros, vamos que no me habian aplicado la promocion y seguia pagando lo mismo.

Tras la exposicion de la situacion me gustaria que algun comercial (he visto que atiende y resuelven problemas desde aqui) si es posible me pudiera activar dicha promocion, o darme alguna solucion, por que ademas he intentado comprar la promocion desde la pagina web de movistar, pero se queda procesando del paso 1 al 2, despues de introducir los datos que necesita, y de ahi no pasa y termino saliendo de la pagina.

Muchas gracias de antemano y espero una respuesta. A y perdon por el texto tan largo.

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VERDUGOO,

 

 

para ver que tienes realmente contratado, necesito que me facilitaras el Número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
VERDUGOO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo:

Gracias por tu rapida atencion. Ya te envie por MP los datos que pediste. Si necesitas alguno mas, por favor, pidemelo y te lo enviare. Gracias.

Mensaje 3 de 5
481 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VERDUGOO,

 

 

ya estoy en ello. Te mando un privado.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
454 Visitas
VERDUGOO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo:

 

Gracias por tu ayuda; cuando este activado, por favor, avisame para tener constancia de ello.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
445 Visitas