No consigo que me den de baja del fijo y de internet, después de llamar un montón de veces, desde el dia 6 de setiembre q llamé para q me dieran de baja, hoy 24 de septiembre sigo igual.

Mari Carmen7
Más integrado que la RDSI
No consigo que me den de baja del fijo y de internet, después de llamar un montón de veces, desde el dia 6 de setiembre q llamé para q me dieran de baja, hoy 24 de septiembre sigo igual.

Buenos días, el día 6 de septiembre llamé para q me dieran de baja del fijo y de internet, habiendo entregado ya el router y a día de hoy el fijo sigue funcionando. Habiendo  llamado un montón de veces, la última vez el domingo día 22 y me atendió un agente llamado Diego Gutierrez desde Madrid, q me dijo q efectivamente mi baja no estaba en proceso, pero q está registrado desde el día 6 y q a partir del 10 lo q me cobren es indebido. Por lo q les ruego me den ya mismo de baja y q lo que se proceda a cobrar indebidamente sea devuelto. El señor Diego me dio el numero de incidencia CI190927C46, si en el plazo de 24 horas no estoy de baja me veré obligada a realizar la denuncia oportuna. Espero contestación y q lo resuelvan ya mismo

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen7,

 

Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a lasNormas y Condiciones de la Comunidad .

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta. Por lo que procedemos a cerrar este hilo según normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas