No consigo que se me atienda mi reclamación

jormami
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo que se me atienda mi reclamación

A finales de Diciembre de 2012 intenté cursar la baja del servicio Duo que disfrutaba por 19,90€. Ante la insistencia de la operadora en mantenerme dicha oferta durante un año más(hasta Diciembre de 2013) decidí aceptar la oferta.
Mi sorpresa se produce cuando veo que desde esa fecha me están aplicando una tarifa de 24,90€ por el dúo, por lo que no se me está respetando lo que se me ofreció.
Por este motivo ya he realizado 2 reclamaciones de forma telefónica, y aunque por aprte del comercial se me pide disculpas y se me promete que va a quedar resuelto en pocos días y que se me realizará un abono de lo cobrado de forma indebida, todavía no lo he conseguido.

Esta es el último recurso que me queda para que se me aplique correctamente la promoción de 19,90€ y para que se me devuelva la diferencia cobrada sin razón en las 3 últimas facturas.
Espero la respuesta de alguien de Movistar. Creo que la única opción que me queda es dar la baja definitiva.
Gracias.

Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jormami, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para consultar lo que está ocurriendo con tu caso necesito que me facilites por mp tus datos de DNI y número de teléfono y te cuento vale? Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
468 Visitas
jormami
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por MP.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
Raul25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

A mi me pasó algo parecido y la respuesta de la comunidad es que llame a bajas, que ellos no tienen contacto con ellos, y la respuesta de bajas es que no quieren cumplir con lo prometido y que ponga una reclamacion en la OCU.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
jormami
Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora sigo intentando que la amable Sta. Beatriz consiga que se me devuelva lo cobrado indebidamente durante los meses de Enero, febrero y marzo. Pero o no me explico o no quiere entenderme. Son matemáticas básicas,.... no lo entiendo.
Esperaré hasta final de mes y si no me llega la solución me daré de baja. Es triste, pero parece que es la única opción. ..
Mensaje 5 de 8
425 Visitas
jormami
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues parece que hoy al consultar las reclamaciones pendientes en Mi Movistar, ya aparece una como aceptada con lo que llevo reclamando 1 mes. Ahora ya solo falta que me lo ingresen en cuenta y que facturen correctamente a partir de ahora.

 

Estado de la reclamación 

ESTADO DE LA RECLAMACIÓN / Resuelta  | RESOLUCIÓN FAVORABLE / SÍ 

FECHA DE ENTRADA / 21/03/2013   |  FECHA DE RESOLUCIÓN PREVISTA/ 28/03/2013 

 

 

 

Os mantendré informados de la evolución de mi caso.
 
Gracias Beatriz
 
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
jormami
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recibido el ingreso con el importe reclamado.

Muchas gracias Beatriz por las gestiones realizadas.

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jormami, me alegro mucho Emoticono feliz  y también darte las gracias a ti por utilizar la comunidad y a su vez, invitarte a visitarla y consultar ya que es probable que te pueda ayudar a aclarar algún tema o resolver dudas Guiño .

 

En cualquier caso y como te he comentado por privado, aquí estamos para cualquier otro tema en que te podamos echar una mano.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas