Buenas tardes. Hace un par de semanas que no me funciona el identificador de llamadas de mi telefono fijo, cada vez que alguien me llama me sale en la pantalla "LLamada externa". Consulté con el soporte técnico online en mi apartado de movistar y me dijeron si queria contratarlo. Pensé que ahora se debia pagar a parte este servicio o algo, asi que dije que si y mandé el correo solicitándolo. Hoy me han contestado diciendo que no lo puedo contratar, puesto que ya lo tengo, que si no me funciona debe ser por una averia. ¿Alguien podria ayudarme y dejar de liarme tanto con tantos rollos? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SenyoritaMarga bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SenyoritaMarga:
Te confirmamos que una vez recibidos los datos comprobamos que no tienes dado de alta el identificador de llamadas, movemos hilo a comercial para su activación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
jajajajaajaj Hace una hora que una persona de la sección comercial me ha dicho que lo tenia activado y ahora me dice usted que no, que no lo tengo...En fin...🤣 Lo que ustedes manden.
Hola @SenyoritaMarga
Como te han comentado no nos consta activo el servicio de identificación de llamadas, si lo deseas gestionamos el alta del servicio, te recordamos que tiene un coste mensual de 2€.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-05-2019 12:10
Editado 01-05-2019 12:10
Me parece muy raro que haya tenido este servicio hasta hace un par de semanas, y que ahora me desaparezca y me cobréis dos euros por volver a ponérmelo 🧐🧐🤔🤔😕😕😤 De todas maneras me hace falta este servicio, así que arreglenme la línea , activenmelo o lo que sea. Pero que conste que estoy empezando a estar algo decepcionada con el servicio que da movistar. Saludos.
Hola @SenyoritaMarga
¿Deseas que te activemos el servicio de identificación de llamadas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SenyoritaMarga
Necesitamos que nos indicas si o no, para poder activarlo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es cachondeo no? Si mira arriba verá que he dicho que SI, que quiere la frase completa?Si quiero el identificador de llamadas por favor si no les importa quitarme 2 euros más cada mes, gracias 😤 Activenme el servicio ya, antes de que me canse de que me traten cómo a una lerda.
Hola @SenyoritaMarga
Hemos procedido solicitar la activación del servicio de Identificación de Llamadas. Te hemos enviado un privado con el nº de gestión.
Lamentamos la demora en solicitar la activación de este servicio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SenyoritaMarga
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea fija en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram