Me di de baja de Telefónica y el mismo día de la portabilidad, me anulan mi cuenta de cliente de la plataforma online y no puedo entrar para consultar las últimas facturas. Pese a ello, me han seguido cobrando facturas en mi cuenta bancaria y no me las envían ni en papel, ni por mail. He intentado contactar por teléfono 1004 y el robot me dice que como no soy cliente no me puede atender. Si no me pueden atender porque no soy cliente, ¿por qué emiten y me cobran facturas?. Me parece un abuso tener que darme de alta en este foro para intentar conseguir que me hagan llegar las facturas de alguna forma.
Hola @Rubén5
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Puedes solicitar un duplicado de la factura a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pasado 4/03/21 les envié un mail a la dirección indicada con los datos requeridos, pero después de una semana, sigo sin recibir respuesta ni facturas. ¿Han recibido el mail correctamente?. Gracias.
Hola @Rubén5
La cuenta de correo que te facilitamos en nuestro post anterior no la gestionamos desde la Comunidad. Tienes que esperar a que nuestros compañeros tramiten tu petición, lo harán a la mayor brevedad posible.
No obstante, desde la Comunidad podemos realizarte el envío de las facturas por correo postal si lo deseas. El plazo estimado para recibirlas es de 3 a 6 días hábiles.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te lo gestionemos desde aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2021 11:58
Editado 10-03-2021 11:58
Sí, Margarita, te confirmo que quiero que me lo gestionéis vosotros porque después de una semana, ya no confío en que me respondan. Te indico la información requerida en vuestro mail. Son las facturas correspondientes al mes de febrero y marzo de mi empresa ****, CIF: ****. Las facturas que necesito son las siguientes:
****** del 01/03/2021 de 18,16 € ****** del 01/02/2021 de 70,02 €El correo electrónico para enviar los documentos es: ******
Gracias por vuestra atención y rapidez en contestar en el foro.
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @Rubén5
En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tus datos por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
En cuanto a tu petición, recordarte que no podemos enviar las facturas por correo electrónico sino por correo postal. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa donde quieres recibirlas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubén5
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubén5
Hemos procedido al envío de las dos facturas solicitadas por correo postal. El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Te damos más información sobre las facturas por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram