No me han puesto lo que he contratado

aaliaga
Mi vida cambió con el ADSL
No me han puesto lo que he contratado

Hola, he contratado con Movistar el VDSL de 20 Mb que según el mapa de cobertura me llega a mi domicilo, pues el jueves pasado se hizo efectiva la migració y el técnico que vino me dejó puesta una adsl de 10 megas, llamo al 1004 y me dicen que el día 5 de noviembre es cuando tendré la VDSL, que volverá el técnico a cambiar todo? o me han levanado la camisa, a mi lo que me parece es que tenía mas faena de la cuenta el cambio a VDSL que no a ADSL normal y no se han querido liar, alguien que me pueda asesorar para ver que puedo hacer.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
araghorn32
Yo probé el VDSL

Yo tambien solicite el cambio de mi trio familiar 10 megas por vdsl 20 megas y por lo visto hasta la fecha solo me han cambiado mi linea adsl 10 megas por vdsl 10 megas supuestamente estoy como tu antes del dia 02/11 tiene que venir el tecnico a casa a realizar el cambio veremos a ver, porque estoy con la mosca detras de la oreja, y a mi también vino un tecnico a comprobar valores, de eso hace ya 10 dias, y ahora me dicen unas veces que lo puedo poner y otras que mi central no lo comercializa asi que a esperar al dia 02

Mensaje 2 de 2
219 Visitas