No me llega la fibra...

yitans
Yo probé el VDSL
No me llega la fibra...

Hola buenas, hace varios meses instalaron fibra optica en Plasencia ( Caceres ), resulta que en la tienda de movistar me dijeron que ya vendria alguien de movistar para ver la instalacion en mi zona... a pasado 1 año o pai... y sigo sin poder poner fibra en zona... resulta que la ponen todos los barrios menos el mio... una inversion perfecta de movistar y de la junta de extremadura para algunos pero para otros no... me podrian decir el porque en mi barrio no se instala? vivo en la plaza de la constitucion, gracias.

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yitans ,

Unas de las causas de porque no se hace el despliegue de fibra es porque no han dado los permisos. Emoticono avergonzado

Pero pásame los datos por privado (nombre, DNI, diección completa  y teléfono) y veo que ha pasado. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yitans ,

Siento la espera Emoticono triste

Te he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me indique como está la situación

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar  ok, espero tu respuesta entonces, un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yitans ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que me han contestado, no hay despliegue por el momento .

Puedes hacer una reserva de fibra

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

En mi domicilio tengo fibra optica hasta la puerta de casa y 20 días después de aceptar el contrato de la misma, aún o me han llamado para decirme que día lo instalan.

Mienten para vender y luego se olvidan. Espero que no se les ocura enviar recibo alguno, porque me presente en sus oficinas de Las Tablas y de allí no me sacan ni a rastras.

Mensaje 6 de 6
382 Visitas