Editado 08-05-2014 14:33
Editado 08-05-2014 14:33
Hola buenas, hace varios meses instalaron fibra optica en Plasencia ( Caceres ), resulta que en la tienda de movistar me dijeron que ya vendria alguien de movistar para ver la instalacion en mi zona... a pasado 1 año o pai... y sigo sin poder poner fibra en zona... resulta que la ponen todos los barrios menos el mio... una inversion perfecta de movistar y de la junta de extremadura para algunos pero para otros no... me podrian decir el porque en mi barrio no se instala? vivo en la plaza de la constitucion, gracias.
Hola @yitans ,
Unas de las causas de porque no se hace el despliegue de fibra es porque no han dado los permisos.
Pero pásame los datos por privado (nombre, DNI, diección completa y teléfono) y veo que ha pasado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yitans ,
Siento la espera
Te he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me indique como está la situación
Cuando me contesten te aviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@EsmeRe-Movistar ok, espero tu respuesta entonces, un saludo y gracias.
Hola @yitans ,
Siento la espera.
Por lo que me han contestado, no hay despliegue por el momento .
Puedes hacer una reserva de fibra
Un saludo
En mi domicilio tengo fibra optica hasta la puerta de casa y 20 días después de aceptar el contrato de la misma, aún o me han llamado para decirme que día lo instalan.
Mienten para vender y luego se olvidan. Espero que no se les ocura enviar recibo alguno, porque me presente en sus oficinas de Las Tablas y de allí no me sacan ni a rastras.