Despues de intentarlo 3 veces y acabar el registro OK las 3 veces nunca llegan las claves. Tras contactar con el 1002 me dice q efectivamente hay un problema...pero no me lo solucionan.
quiero poder utilizarlo .....por favor.
Un saludo.
Hola @Chovic
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico del registro y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-10-2014 19:54
Editado 01-10-2014 19:54
Hola @michelbf
He visto que tienes un pedido en curso, de cambio a fibra óptica, mientras este en curso no disponemos de acceso para ver los datos de multipantalla, debemos esperar unos días. Disculpa las molestias.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Chovic
Ya te he realizado el registro en el servicio de Multipantalla, entre 24 y 48 horas deberias recibir las claves en el correo electrónico que me has facilitado, si no las recibes me envias un mensaje privado informandome
Saluds