Buenos días,
hice ya el registro hace un tiempo y todavía no he recibido mis claves para acceder al servicio multipantalla, me podeis ayudar?
No están en el buzón de spam, ni en ningún otro de gmail
Muchas gracias
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Te muevo el hilo a la parte de contratación , ya que en la plataforma no ha llegado.
Mis compañeros te ayudarán a realizar el pedido.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces,
se pondrán ellos en contacto conmigo...?
Gracias
Hola, @joakoj . Con los datos facilitados, no hemos encontrado ninguna solicitud de Multipantalla, por lo que hemos procedido a gestionarlo directamente y te debería llegar el correo de activación en un plazo inferior a 24 horas. Recuerda que la activación se ha de efectuar desde un ordenador, no se debe hacer ni desde móvil ni desde tablet.
Cuando lo recibas, háznoslo saber.
Gracias. Salu2.
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