No puedo acceder Mi Movistar

OmarS
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder Mi Movistar

Intento hacer login por primera vez y no lo consigo. Al pedirme que elija un móvil Movistar para mandarme un sms y mandarme una contraseña solo me muestra el fijo, teniendo una línea de móvil con mi línea Fusión. Llamé al 1004 y me dijeron que no pueden hacer nada porque a ellos sí les salen más opciones. He probado con varios navegadores, con el móvil y con la aplicación Mi Movistar de android y me sale lo mismo.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarS

 

Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar siempre a que un moderador de pida los datos por privado, no obstante, como ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos, vamos a intentar registrarte en mi movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarS,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarS,

 

Nos consta el pedido con descodificador, ¿aun no ha funcionado?

En cuanto el acceso a movistar, recibes en tu móvil clave para poder acceder, compruebalo y nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas