Foro

Avatar de JGP99
JGP99
Yo probé el VDSL
20-06-2018
Resuelto

No puedo acceder a Mi Movistar: recibo "401 Identificación incorrecta"

Siempre he podido acceder a Mi Movistar, pero, desde ayer, al intentarlo, me ha salido el mensaje "401 Identificación incorrecta".  He cambiado la contraseña un par de veces, me sale un mensaje de que se ha cambiado correctamente pero al intentar entrar vuelve a salir el mismo error. Además, lo curioso, es que parece que me he conectado porque sale una opción de desconectarse.

También me sucede con una cuenta de una línea prepago.

Sin embargo con una tercera cuenta con Movistar Fusión no tengo problemas.

¿Porqué este comportamiento "selectivo" de Movistar?

  • Avatar de JGP99
    JGP99
    27-06-2018

    Ya puedo acceder

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2018

    Hola JGP99,

     

    Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Cualquier duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

     

  • Avatar de JGP99
    JGP99
    Yo probé el VDSL
    27-06-2018

    Ya puedo acceder

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2018

    Hola JGP99,

     

     

    ¿Has probado a acceder a la App ?

     

    La incidencia ya está resuelta y está funcionando de forma correcta.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludis, Isabel G.

  • Hola JGP99

     

    Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede estar ocurriendo y te informamos de ello.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola JGP99

     

    Pásanos tus datos por privado (dni ,número de líneas donde tienes el fallo) para poder realizar una comprobaciones e intentar ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.