No puedo acceder a mi factura del fijo

AFJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi factura del fijo
Hace una semana que porté mi línea fija a otra compañía. Tenía en Movistar activada la opción de facturación online. Bien , pues ERROR!!! Ahora, ni puedo acceder a mis facturas (ni siquiera a las que tengan que enviarme ahora por finalización de contrato, con el prorrateo de lo que tengo que pagar del último mes). Como solución, me permiten enviar a casa las 5 últimas facturas en papel, pero teniendo en cuenta que tenían registrada en el sistema una dirección errónea (a pesar de mis múltiples llamadas pidiendo que la corrigieran), no se adonde me llegara, ni siquiera si me llegará. Creo que esta no es forma de tratar a los clientes, sobre todo los que como yo, seguimos teniendo el móvil con Movistar, ya que obviamente lo único que provoca esto es que, a partir de ahora la factura la pida en papel y cuando acabe mi permanencia me vaya de esta, "la compañía número 1 de la telefonía móvil en España". Por favor, si algún moderador fuese tan amable de echarme una mano se lo agradecería.
Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AFJ  Gracias por participar en la comunidad.

 

Puedes solicitar el duplicado de las facturas, de hasta cinco años en:

 

- C/Gran Vía 28, 28013 MADRID

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas