Editado 01-12-2018 14:27
Editado 01-12-2018 14:27
Buenas tardes , estoy intentando acceder al portal Aejandra desde la web de Movistar y no hay manera . A ver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano .
Hola danygitano ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola danygitano ,
recibidos tus datos movemos tu hilo al área comercial donde los compañeros te seguirán informando de porqué no tienes acceso al Portal Alejranda.
Un saludo,
Víctor
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Hola @danygitano :
Hemos revisado tus datos.
En la modalidad de área privada que tienes no está disponible el acceso al portal alejandra desde el área de clientes.
No obstante, cualquier gestión que desees realizar, puedes ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico para que te la realicen.
Un saludo Miguel.
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Y no seria posible cambiar mi modalidad de area privada para poder acceder desde el area de clientes al portal Alejandra?????
Si tengo la opcion de realizar las gestiones que yo desee oportunas en mi router , me gustaria poder hacerlo.
Un saludo y espero su pronta respuesta.
Hola @danygitano !
Como te informaban mis compañeros, por el perfil que está segmentada la línea no es posible acceder a la configuración del router a través del Portal Alejandra.
¿ Has probado acceder a través de la puerta de enlace ?
Igualmente, si necesitas realizar alguna configuración que podamos realizar nosotros, puedes indicarnos que necesitas y así lo configuramos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @danygitano !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder al router a través de la puerta de enlace ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @danygitano !
Me alegra saber que por la Puerta de Enlace si te permite acceder, como te comentaba, por el perfil de tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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