No puedo acceder al Portal Alejandra

danygitano
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al Portal Alejandra

Buenas tardes , estoy intentando acceder al portal Aejandra desde la web de Movistar y no hay manera . A ver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano .

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danygitano ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danygitano ,

 

recibidos tus datos movemos tu hilo al área comercial donde los compañeros te seguirán informando de porqué no tienes acceso al Portal Alejranda.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danygitano :

 

Hemos revisado tus datos.

 

En la modalidad de área privada que tienes no está disponible el acceso al portal alejandra desde el área de clientes.

 

No obstante, cualquier gestión que desees realizar, puedes ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico para que te la realicen.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
643 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Y no seria posible cambiar mi modalidad de area privada para poder acceder desde el area de clientes al portal Alejandra????? 

Si tengo la opcion de realizar las gestiones que yo desee oportunas en mi router , me gustaria poder hacerlo.

Un saludo y espero su pronta respuesta.

Mensaje 5 de 9
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danygitano !

 

Como te informaban mis compañeros, por el perfil que está segmentada la línea no es posible acceder a la configuración del router a través del Portal Alejandra. 

 

¿ Has probado acceder a través de la puerta de enlace ?

 

Igualmente, si necesitas realizar alguna configuración que podamos realizar nosotros, puedes indicarnos que necesitas y así lo configuramos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danygitano !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
614 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @mar , he estado liado estos días . Disculpe . Si , desde la puerta de enlace si que puedo acceder al router . Mi consulta era por si podía acceder a través de la web . Pero veo que no puedo . Entonces damos por zanjado el asunto . Muchas gracias .
Un saludo !!
Mensaje 8 de 9
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danygitano !

 

Me alegra saber que por la Puerta de Enlace si te permite acceder, como te comentaba, por el perfil de tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
607 Visitas