No puedo accedere a MI MOVISTAR desde la aplicacion del movil ni el ordenador

No puedo accedere a MI MOVISTAR desde la aplicacion del movil ni el ordenador
 
Mensaje 1 de 14
924 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Raul361

 

 

Has probado en regenerar tu contraseña, accede aquí y gestiona el cambio.

 

En caso de que persiste, por favor envíanos los datos del titular por privado (NIF, nombre y apellidos y nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentaremos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
888 Visitas

Lo he provado y nada, te he enviado un privado

 

Mensaje 3 de 14
875 Visitas

Hola @Raul361

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
867 Visitas

Hola @Raul361

 

Tenemos constancia de la existencia de una incidencia en el acceso a Mi Movistar que actualmente está en vías de solución. ¿Podrías indicarnos si en tu caso ya ha quedado solucionado el poder acceder o en caso contrario, el mensaje de error que te aparece?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
853 Visitas

Sigo sin poder entrar, me pone ERROR cuando intento entrar

Mensaje 6 de 14
846 Visitas

Hola @Raul361,

 

Te informamos que la incidencia ha quedado resuelta, necesitamos que vuelvas a comprobar el acceso a Mi Movistar en el ordenador y en el caso del terminal móvil, desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Una vez realizado esto, si continúas sin poder acceder, es necesario que nos lo comuniques.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
838 Visitas

Sigo sin poder entrar, decirme que hacer porque llevo tres dias asi y no hay manera

 

Mensaje 8 de 14
831 Visitas
Mensaje 9 de 14
829 Visitas

Hola @Raul361,

 

Vemos que sigues con el problema, en este caso movemos tu hilo al departamento de soporte para que pueda realizar las comprobaciones que se consideren y solucionar tu problema.

 

Saludos

 

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
816 Visitas

Ya está solucionado,gracias por todo

Mensaje 11 de 14
812 Visitas

Buenas noches:

 

Me es imposible regenerar la contraseña de acceso a Mi movistar, a pesar de seguir todos los pasos, recibir codigos, desbloquear latch, etc...

Creo qye se ha producido algun tipo de bloqueo interno tipo sesion mal cerrada, etc... que hace imposible que puedan tener efecto mis multiples intentos de regeneracion de la contraseña de acceso.

 

Llevo desde las 19:00 horas al telefono con diferentes compañeros de soporte de Movistar y realmente no he conseguido nada mas que perder el tiempo.

 

Si pudieramos resolver este, en principio sencillo problema, sin demasiados chats, se lo agradeceria enormemente. Estan muy bien los temas de seguridad, pero si los procedimientos de regeneracion de contraseñas se van a convertir en cuellos de botella y perder la agilidad (que no inseguridad) que deberian tener, apaga y vamonos.

 

Sin mas, mi duda principal es a ver desde este preciso instante, cuanto voy a tardar en poder volver a tener acceso a mis consumos, facturas, y demas.

 

Un saludo, Miguel.

Mensaje 12 de 14
641 Visitas

Hola @Mitxon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
632 Visitas

Hola @Mitxon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
621 Visitas