Hola,
no puedo acceder a Movistar con DNI y Contraseña (dice que no es correcta). Intento recuperar y tras poner DNI y telefono dice que los datos no son correctos ni con el movil ni con el fijo.
Pero sí me reconoce el acceso seguro con codigo al movil (él que no reconoce y que dice que no es correcto)
No puedo recuperarla de ninguna forma, y el acceso seguro aunque funcione no permite operar
Editado 19-05-2022 12:29
Editado 19-05-2022 12:29
¿Por qué seguís borrando los números de casos abiertos y luego cerrados sin sentido?
dejarlos aquí sin poner asteriscos *
que otros compañeros vuestros y supervisores que revisen esto, vean como se trabaja… como los SLA son falsos, y la atención y resolución tampoco son reales:
RE***********
CI***********
CI************
RE*************
REQ************
a lo mejor entre los lectores de la comunidad hay otros trabajadores de Telefónica que tienen acceso a ServiceNow y puedan ver como se trabaja.
ya vamos a por 11 días para resetear una contraseña, decís que el departamento de seguridad tiene otras procedimientos, no tienen tiempos de resolución…
Y pago 200€ al mes para que?????
Hola @Emmanuelegiu
Seguimos muy pendinete de tu caso. en cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos. Reiteramos nuestras disculpas por la demora.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y otro día perdido sin solucionar nada!!!
un aplauso para todo los que (no) están trabajando en todos los casos abiertos.
operadores (que están “muy pendientes “ de mi problema), de los técnicos de segundo nivel que pasan, de los de seguridad que están desaparecidos!!
enhorabuena, os habéis merecido vuestro sueldo que os pagamos los tontos como yo que se gastan 200€ al mer por estar con Movistar!
Hola @Emmanuelegiu
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os ahorro el trabajo para mañana, así no tenéis que escribir otra vez la misma frase:
”Seguimos muy pendinete de tu caso. en cuanto tengamos alguna información te avisamos.
lamentamos la demora “
así ya llegamos al fin de semana, y hasta el lunes estáis tranquilos porque habéis trabajado demasiado, copiando y pegando 26 veces la misma frase!
Hola @Emmanuelegiu
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emmanuelegiu
La gestión ha finalizado ¿ puedes probar de nuevo a obtener la contraseña?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo pendiente de poder probar si funciona.
Os mantendré informados en cuanto pueda verificar si funciona.
Por favor manteos a la espera con el caso abierto, no lo cerréis.
Disculpad las molestias.
Hola @Emmanuelegiu
De acuerdo. Quedamos pendientes del resultado de tu comprobación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo pendiente de poder probar si funciona.
Os mantendré informados en cuanto pueda verificar si funciona.
Por favor manteos a la espera con el caso abierto, no lo cerréis.
Disculpad las molestias.
Hola @Emmanuelegiu
En cuanto lo compruebes nos lo haces saber.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo pendiente de poder probar si funciona.
Os mantendré informados en cuanto pueda verificar si funciona.
Por favor manteos a la espera con el caso abierto, no lo cerréis.
Disculpad las molestias.
Hola @Emmanuelegiu
De acuerdo.
Te pedimos por favor que nos respondemos cuando ya hayas realizado la comprobación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emmanuelegiu
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si se has realizado la comprobación, y has podido recuperar la contraseña.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento la demora pero sigo pendiente de poder probar si funciona.
Os mantendré informados en cuanto pueda verificar.
Por favor mantener el caso abierto.
Disculpad las molestias.
Hola @Emmanuelegiu
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta tras la comprobación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emmanuelegiu
Seguimos pendientes de que nos confirmes si has podido recuperar la contraseña.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento la demora pero sigo pendiente de poder probar si funciona.
Os mantendré informados en cuanto pueda verificar.
Por favor mantener el caso abierto.
Disculpad las molestias.
Hola de nuevo @Emmanuelegiu
Quedamos pendientes de tu respuesta. No te preocupes, mantendremos el hilo abierto para que nos respondas.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emmanuelegiu
Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido recuperar la contraseña de Mi Movistar.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emmanuelegiu
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿quedó solucionado?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram