No puedo darme de alta en movistar fusión TV para todos

s118
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo darme de alta en movistar fusión TV para todos

Hola, llevo varios días intentando darme de alta en movistar fusión tv para todos pero me es imposible porque al parecer existe un error en el sistema que dice que mi número de cuenta es erroneo (concretamente se trata que la parte del número de la cuenta que indica la oficina, dice vuestro sistema que no existe). Me he llegado al banco y me dice que no existe ningún error y que esa oficina es correcta y sí existe. Es más curioso todavía porque actualmente tengo domiciliada las facturas de la línea fija con telefónica en este número de cuenta. Tengo domiciliado en esta cuenta facturas de movil con otras compañías, seguros,,...., y no existen ni han existido problemas nunca. La cuenta es del banco santander y es una cuenta con una antigüedad de 7 meses (no es una cuenta antigua).

Por favor, me pueden ayudar.

 

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @s118 :

 

Es raro lo de la cuenta. Que yo sepa, a veces, cuando no nos deja, es por que tenéis el pago con promotor. ¿Es tu caso?

Si es así, tendrías que ponerte en contacto con ellos y que lo soliciten.

 

Si no, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
s118
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde ayer por la tarde intentando poner una reclamación en el 1004 pero me dicen que no pueden porque hay un error en el sistema, o me la ponen pero no me dan el nº de la reclamación (creo que es obligatorio por ley que me den un nº  de reclamación),... A ver si ustedes me pueden dar un nº de reclamación por lo menos.

En fin, no se lo que hacer.

Ya me dirán.

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @s118 :

 

He comprobado tus datos, y en el número que me has mandado por privado, nos aparece que tienes sólo línea de voz, y he realizado una simulación de la contratación y verificado la cuenta corriente y no me da ningún fallo, con lo que puedes solicitar Fusión sin problemas.

 

¿Has cambiado el número de cuenta?

 

El pago compartido o pago con promotor es que internet o internet+TV te lo pagase tu empresa, pero no es tu caso.

 

En cuanto a las reclamaciones, sí, siempre damos un código de reclamación que empieza, en este año por 2014. No me aparece ninguna gestionada. Puede ser que tuviesen alguna incidencia en las aplicaciones. 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas