Buenas tardes. Hace mucho qud no enviaba SMS, pero ya no uso Whatsapp y he querido enviar un SMS descubriendo que algo impide que pueda enviarlo.
He comprobado -leyendo en el foro- que el numero de servicio de mensajes es el correcto.
He entrado en Mi Movistar y no consigo activar nada.
Es por ello que recurro a esta via por si vosotros de Movistar podéis comprobar mi linea móvil y activar lo qud corresponda.
Muchas gracias por su ayuda y quedo a la espera de noticias.
Saludos.
Hola, @Marvicra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Móvil que no te permite enviar los SMS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @Marvicra
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Hola acabo de probar a enviar un sms y ya funciona. Aun así seguiré probando. De momento ha solucionado mi problemilla.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @Marvicra
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta, de todas formas quedamos pendientes unos días para que hagas pruebas y nos confirmes si podemos dar por resuelta la gestión.
Un saludo.
María José
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Buenas noches @Marvicra,
¿Has tenido la posibilidad de comprobar si continuas tendiendo un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @Marvicra
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
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