No puedo registrarme en TV Online

trigosergio
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme en TV Online

Hola, 

 

He contratado recientemente Fusión TV contigo 100 MB y no puedo registrarme en los canales online.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
808 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trigosergio 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
789 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @trigosergio 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tu línea Fija no esta fusionada, tiene actualmente un Dúo ADSL, no se el motivo por el cual no me aparece con Fusión como consta en el móvil.Por este motivo te da fallo al Registro en el servicio de Go.

 

He intentado contactar contigo pero no ha sido posible, me podrías confirmar un Teléfono de contacto por privado?

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
770 Visitas
trigosergio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio, te paso mis datos por privado.

Mensaje 4 de 15
763 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trigosergio 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que no puedes activar el Go, ya que hay una incidencia en nuestros sistemas y no vuelcan bien los datos, tienes activado en la parte de móvil correctamente tu Fusion TV 100 , pero en la parte Fija no, por este motivo , te he gestionado una incidencia interna con nº REQ000000701512 , Te pido un poco de paciencia , se que es pedir a lo mejor mucho!Emoticono triste  , pero es una gestión que yo pueda resolver , esta escalada al departamento técnico interno para que sea regularizado el sistema lo antes posible.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Te voy informando , ante cualquier novedad te escribo  un post.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
738 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trigosergio 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Sigo pendiente de tu caso, no te preocupes que en cuanto pueda hacer la regularización en nuestros sistemas , te  mando un privado o te pongo un post informandote.

 

Lamento las molestias ocasionadas. Emoticono triste  y de nuevo Muchas Gracias por tu paciencia.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
718 Visitas
trigosergio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio-H por tu seguimiento y amable atención.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 7 de 15
704 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trigosergio 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Estoy pendiente aun de tu caso, en cuanto pueda te gestiono tu petición   !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
689 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trigosergio 



Te estoy haciendo el seguimiento de tu caso, con la reclamación que te gestioné , parece que te han enviado la resolución , en la cual no pueden resolver la incidencia y te han remitido a una tienda, mi pregunta es , ¿ has podido ir a una tienda?  , ya que lo único que puedo hacer desde aquí es abrirte una incidencia interna para intentar desde la comunidad poder resolverlo.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
674 Visitas
trigosergio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio-H, gracias por tu atención.Me han remitido a una tienda ,pero en la tienda me dicen q como han pasado mas de 30 dias de la contratacion me tienen q hacer un duplicado de sim y que el stock del movil solo tienen para sus ventas y no para lo contratado con telefonica por otro canal, por lo q sigo sin linea movil y sin fusion
Mensaje 10 de 15
663 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

soy nuevo usuario de Fusión TV contigo 100 MB, y estoy en la misma situación del usuario trigosergio.

 

Podría por favor algún moderador gestionar mi caso para mandar los datos y recibir las contraseñas ???

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 15
654 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Algún moderador me ayuda por favor ??? 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
623 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javisanju ,

 

Ya tienes activo el servicio multipantalla , recibirás en tu email, claves y proceso de activación.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
595 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AnaM,  Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
586 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar @javisanju Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
580 Visitas