Buenas tardes.
Desde hace unas semanas no se pueden ver los canales de la TV, ninguno, de hecho el codificador ni se conecta a Movistar.
En la factura tenía el producto TV Mini y ahora en la última factura ha desaparecido.
¿Sería posible que volvieran a activar el producto que en su dia contraté, TV Mini?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Philipo,
Para ver que sucede y lo que tienes actualmente contratado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo un número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo.
Oscarl
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Philipo,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Philipo,
No lo tienes activo, envíame por privado una cuenta de correo a la que quieres que te envie las claves de acceso.. y te lo activo multidispositivo (yomvi) es gratuito..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar.
No estoy interesado en usar yomvi, es algo que no he usado hasta ahora, lo que deseo es poder recuperar los canales que veía en la TV, mediante el descodificador, hasta ahora, TV Mini, creo que se llama.
¿Es posible?
Un saludo.
Buenas noches, @Philipo
En primer lugar mis disculpas a @PilarBV-Movistar y @Comercial.Global-movistar por "colarme" yo en este Hilo.
En aquel reciente problema anterior que también tuviste con el "desco" ¿Cuando lo solucionaron desde el 1004 te actualizaron el contrato? TV mini, con esa denominación no es contratable desde hace mucho tiempo. O se pasa a Fusión + que incluye el Paquete TV Familiar o te reposicionan el contrato en Fusión Contigo con TV sin "desco" (Acceso a contenidos desde Dispositivos -antiguo Yomvi-)
En ese segundo caso, Baja TV y posterior devolución del "desco" con su entrega en un Distribuidor Movistar. Caso de no hacerlo así, en plazo máximo de 15 días naturales, si tú efectivamente estuvieras en ese supuesto, penalización aplicada en la siguiente factura que emitirá Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @Philipo
Como te comenta @pacofreire (No tienes que disculparte todo lo contrario... gracias) se te ha actualizado tu contrato y tienes fusión contigo con tv sin desco, este se dio de baja en el pedido gestionado por lo que no es posible recuperar la tv mini ya que está descatalogada, en cuanto al desco desde la fecha de baja existen 15 dias para la entrega... este plazo ha pasado y se te pasará al cobro el mismo en la próxima factura si no lo has entregado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la aclaración.
Sólo puedo decir que Movistar me cambió de contrato sin avisarme cuando fui a resolver una incidencia con el descodificador.
Un saludo.
Hola @Philipo
Lo siento.. no podemos re posicionar el contrato a un producto no activo... si se te cobra el desco podemos si quieres reclamar... pero no puedo asegurarte que la reclamación se marque o no como procedente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Philipo
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo'
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+