Hola tengo un dinero que se me tiene que devolver con factura del dia 1-5-2017 y cada vez que llamo para reclamar se me da una razon diferente ,(ayer mas de 1 hora y media y sin solucion), uno que se me abona, otro que se me devuelve el dinero, que la cuenta esta mal y no se ha podido devolver (ya he pagado 2 recibos , asi que la cuenta la saben), que se ha devuelto a una cuenta (esa cuenta no existe de hace muchos meses).
Creo que me estan tomando el pelo y solo veo la solucion de darme de baja .
gracias
Buenos días @xsmaso,
Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!
Para poder ayudarte, por favor envíame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @xsmaso,
He recibido tu mensaje privado y como bien indicas, has entradado en el foro de Empresas. No te preocupes, muevo el post al foro correcto.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes
esperando a ver si aqui me lo solucionan
porque llamando al 1004 (mas de 1 hora y media ) y nada
gracias
Para que sirve llamar? cada vez que hago y pido lo de mi reclamacion me dicen abrimos incidencia y te diremos algo.
Y no recibo solucion
Eso si pagar cada mes no hay problema (alli no tienen problema para encontrar mi cuenta) pero para devolver el dinero , me dicen que no saben mi cuenta.
Hola @xsmaso
He revisado que te han realizado una transferencia a la cuenta donde tienes domiciliada tu factura por importe de 16,91€ con fecha de ayer día 12/06/2017.
Por lo que recibirás el abono en un plazo de 24/48 horas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+