Editado 12-05-2017 13:39
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Hola @mirnita
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
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Editado 12-05-2017 14:39
Editado 12-05-2017 14:39
Hola mirnita ,
no tenemos reconocido ningún problema del servicio con el navegador Chrome, echa un vistazo a los siguientes enlaces, quizás te puedan ayudar a resolver,
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
También puedes probar con otros navegadores (IE, Safari, etc.)
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mirnita ;
Vamos a estudiar tu caso
SAludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Si tienes algún bloqueador de ventanas emergentes, desactívalo en la página de movistar+
Saludos
Hola, tengo el mismo problema, seguí todos los pasos y sigue ne negro, cual es la solucion?
Buenos días @GonzaloTuttifrutti
No hay ningún problema detectado del servicio Movistar+ con Chrome en estos momentos, suelen ser errores de configuración del propio navegador.
Te recomiendo lo primero que desinstales el navegador de tu PC, no dejando ningún archivo relacionado con la configuración del mismo. Reinicia tu PC.
Una vez reiniciado, instala de nuevo Chrome. Siguiente paso realizar las siguientes configuraciones:
Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Hechos estos pasos, accede a la web de http://ver.movistarplus.es/?nv=2, identifícate y comprueba el servicio.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas tardes @GonzaloTuttifrutti.
Seguimos pendientes de tu caso y de conocer el resultado de las pruebas y ajustes efectuados.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
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He hecho los cambios sugeridos y sigo teniendo el mismo problema, me parece increíble que haya tanta gente con el mismo problema y no se facilite el acceso
Hola @GonzaloTuttifrutti.
Una vez hechas estas pruebas, ¿cual es error que te indica tu PC? ¿está conectado por cable o por WiFi? ¿conectado a la red del hogar o fuera de casa?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Los datos que te hemos solicitado son los de la linea fija donde esta contratado el servicio de Movistar+; escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número de linea fija.
Un saludo.
Alejandro.
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Ya envié la información hace varios días y sigo esperando respuesta,
Gracias
Buenos días @GonzaloTuttifrutti
Disculpa por la demora en contestar.
Necesitamos saber el número fijo de tu linea donde tienes contratado el servicio de Movistar TV; en los datos que nos has indicado no aparece; escríbenos de nuevo por mensaje privado con ese número.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Acabo de revisar la linea y todo parece correctamente activado. He comprobado que tienes sesiones abiertas desde varios dispositivos fuera de casa.
Entra en el área de cliente, en gestión de dispositivos, borra el PC donde tienes instalado Chrome y vuelve a iniciar sesión desde el mismo.(te volverá a pedir nombre de usuario y la clave de acceso)
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
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Acabo de hacer los cambios que me comentas y sigue sin verse, la publicidad eso sí estupenda
Hola @GonzaloTuttifrutti.
¿Has probado a desinstalar la extensión de Movistar y volver a instalar? Se gestiona de la siguiente forma:
Haz clic en Más - Más herramientas - Extensiones.
Junto a la extensión que quieres quitar, haz clic en Quitar.
Para confirmar la acción, haz clic en Quitar
Cierra el navegador, entra de nuevo en la web de Movistar+ y solicitara la instalación de nuevo.
Otro aspecto que debemos de revisar el es si la tarjeta de vídeo de tu PC esta actualizada y habilitada correctamente.
También es recomendable revisar el estado del bloqueador de anuncios, puede ser un error que Chrome detecte el contenido de Movistar como anuncio y por eso no permita la reproducción. En este caso sería de la siguiente manera:
En tu PC, abre Chrome.
Ve a la página de Movistar+.
A la izquierda de la dirección web, haz clic en Bloquear o Información .
A la derecha de "Anuncios", haz clic en las flechas .
Selecciona Permitir siempre en este sitio.
Vuelve a cargar la página web.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Si, todos esos cambios también estaban revisados,
Deja bastante que desear este servicio
Hola @GonzaloTuttifrutti.
Desde nuestro departamento no tenemos acceso a esa información, solo podemos abrir la incidencia y revisar el estado de la misma. Antes de ir te avisarán al teléfono móvil de contacto terminado en 99, no suele tardar más de 24/48 horas.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo @GonzaloTuttifrutti.
Acabo de revisar el boletín y han intentado contactar contigo hoy 07/05/2019 a las 12:44:43 según refleja el sistema, lo intentarán de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola, no, no es cierto, no han contactado conmigo, no tengo ninguna llamada
Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Acabo de comprobar en nuestros sistemas que la incidencia esta cerrada.
¿Han contactado contigo los técnicos? ¿esta solucionado?
Un saludo.
Alejandro
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