¡No soy autónomo!

jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¡No soy autónomo!

Hola, mi problema es que no sé porqué figuro como autónomo, a pesar de que ni lo soy ni lo he sido nunca.

 

Esto no era un problema hasta que tras intentar de todas las formas posibles activar terabox finalmente me comentaron este lunes en el 1004 que ese era el problema y que me cabiarían a particular y me avisarían en 1 o 2 días. 

 

Hoy todavía figuro como autónomo...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
881 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola, jml. Bienvenido al club. Ese es también mi problema, y después de un mes de llamadas, chats y mensajes en el foro, todavía no he conseguido que me pasen a particular, así que ten paciencia. El caso es que, digan lo que digan, por ser autónomo también tienes derecho a Terabox. No hay más que pasarse por la web de Movistar para comprobar la promoción, alto y claro. En los folletos que reparten en las tiendas también lo pone. Pero marean la perdiz hasta el agotamiento para no darlo.

 

El caso (por lo menos el mio) es que estoy pagando un extra de 5 euros por acceder a un servicio que no me dan. Pero cualquiera se pone a reclamar.

 

Lo dicho, paciencia. A lo mejor podíamos crear un grupo para ir a manifestarnos a movistar, je, je.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
865 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jml,

 

Si te parece miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
823 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloGutiérrez,

 

Ya figuras como cliente particular, creo que falta algo mas, se lo he consultado a un técnico para ver como lo solucionamos definitivamente.

 

Saludos y siento el lío



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
822 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jml,

 

Cuando puedas me contestas al privado ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
792 Visitas
jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, os he respondido al privado el mismo día y no he vuelto a saber nada mas...

Mensaje 6 de 12
753 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jml,

 

Ya figuras como cliente particular desde el día 8 de este mes, ¿me puedes decir si todavía no accedes a terabox?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
741 Visitas
jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayer todavía aparecía en mi movistar como autónomo. Hoy ya aparezco como particular, pero al acceder a terabox.movisar.es y registrarme con el mismo usuario que mi movistar me aparece el mismo error de siempre: Usuario de TNET no encontrado
Mensaje 8 de 12
725 Visitas
jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que sigo figurando como autónomo, al acceder a mi movistar tengo disponible servicios de respuesta profesional...

Mensaje 9 de 12
695 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Yo llevo así como un año. A pesar de que mi contrato móvil tiene las tarifas de cliente particular, en la página web me redirigen siempre a la sección "autónomo" y en mis facturas también aparezco como "autónomo". Y esto es un caos, ya que a pesar de ello siempre tengo que llamar al 900101010 en lugar de al 1004. Además no puedo modificar los módulos de mi contrato a través de movistar.es porque en la sección "autónomos" no aparecen las tarifas de particulares.

Creo que esto es denunciable, por falsedad documental. Yo, por mi parte, pondré remedio pronto ante la incompetencia que demuestran día a día en esta compañía. Se van a quedar con 2 contratos menos (mi móvil y mi internet).

Mensaje 10 de 12
665 Visitas
jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, casi 2 meses después esto sigue IGUAL...

Mensaje 11 de 12
608 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Inexplicablemente y tras dar de baja una linea de internet usb, aparezco en mi contrato móvil como usuario particular. Se ve que era dicha linea la que me aparecía como autónomo. De todas formas gracias por nada.

Mensaje 12 de 12
583 Visitas