¡No soy autónomo!

jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¡No soy autónomo!

Hola, mi problema es que no sé porqué figuro como autónomo, a pesar de que ni lo soy ni lo he sido nunca.

 

Esto no era un problema hasta que tras intentar de todas las formas posibles activar terabox finalmente me comentaron este lunes en el 1004 que ese era el problema y que me cabiarían a particular y me avisarían en 1 o 2 días. 

 

Hoy todavía figuro como autónomo...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
881 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PabloGutiérrez
Yo probé el VDSL

Hola, jml. Bienvenido al club. Ese es también mi problema, y después de un mes de llamadas, chats y mensajes en el foro, todavía no he conseguido que me pasen a particular, así que ten paciencia. El caso es que, digan lo que digan, por ser autónomo también tienes derecho a Terabox. No hay más que pasarse por la web de Movistar para comprobar la promoción, alto y claro. En los folletos que reparten en las tiendas también lo pone. Pero marean la perdiz hasta el agotamiento para no darlo.

 

El caso (por lo menos el mio) es que estoy pagando un extra de 5 euros por acceder a un servicio que no me dan. Pero cualquiera se pone a reclamar.

 

Lo dicho, paciencia. A lo mejor podíamos crear un grupo para ir a manifestarnos a movistar, je, je.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
865 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jml,

 

Si te parece miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12