Nuevas condiciones VDSL 30 Mb

moonlight26
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones VDSL 30 Mb

Buenos días!

Escribo porque, como ha subido el importe de mi último recibo, compruebo que en el anterior había un Anexo que dice que
"A partir del próximo 7 de Abril cambia el precio de su modalidad de Movistar ADSL pasando a ser de 37.19€/mes (45€/mes
IVA incluido).
En caso de que actualmente disfrute de descuentos en el precio de su Movistar ADSL se mantendrá su importe en Euros..."

Pues bien, aunque aún no me han aplicado la subida, mi recibo ha aumentado porque hasta ahora tenía aplicado un descuento de 10€/mes, que ha sido reducido, sin explicación, a 5€/mes.

Y dentro de 1 mes otra subida (de los 34.9€ actuales a 37.18€).

Mis preguntas son:
1. ¿Por qué esta reducción del descuento? Suena bien que se mantienen los decuentos a partir del 7 de Abril, pero si se reducen 1 mes antes, entonces no adelantamos mucho.

2. He leído en varias noticias, como ésta:
http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/
que la subida lleva aparejado un aumento de velocidad a la máxima que soporte la línea. Para los que tenemos VDSL, ¿quiere decir esto que desaparece también la limitación al contratar Movistar Fusión desde VDSL de que la velocidad se reducía a 10 Mb, pasando a tener la máxima soportada por la línea?
O sea, ¿que podría tener 30 Mb (o lo que soporte mi línea) con Movistar Fusión?

Saludos!

Mensaje 1 de 12
1.425 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlight26 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.388 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 12
1.384 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlight26 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes una promoción actuamente donde el Dto no es de 10 €/mes sino de 5 €/mes dobre el precio del Servicio VDSL de 34,9000€/mes sin IVA , no puedo ver desde la comunidad porque se ha realizado el cambio de promoción y quién o si la antigua promoción tenía una fecha de inicio y fin, sólo que finalizó el  26/01/2015 .

He realizado una consulta al departamento de Conbros para ver si me pueden aclarar los conceptos , en cuanto me informen te mando un privado con la aclaración , con número de Gestión  201500060661 . 

Respecto a la subida se mantienen los descuentos que el cliente tenga activados pero el descuento se hará sobre la nueva tarifa, en tu caso de 37,19€/mes sin IVA. 

Con el tema de la migración de velocidades, de momento los nuevos perfiles me consta que se esta haciendo a los nuevos clientes, Movistar no se ha pronunciado aún para los clientes que ya tienen contratado el servicio.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.343 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

De acuerdo. Quedo en espera del resultado de la gestion en Cobros de por qué se ha reducido el descuento. A mí no me consta que el descuento tuviera fecha de caducidad. De hecho lo he disfrutado desde contratar el servicio (Octubre 2011).

Respecto al otro punto, ¿tengo simplemente que esperar (un tiempo razonable, se entiende)? ¿O me conviene migrar a otra compañía y volver a Movistar (como nuevo cliente)?

Muchas gracias por su gestión!

Mensaje 5 de 12
1.325 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Continuo en espera de su respuesta.
La verdad es que no estoy nada contento con el recorte unilateral en el descuento que tenía (la subida de precio no me queda más remedio que aceptarla), y si no me pueden aplicar uno de los nuevos perfiles (hasta donde dé la línea, sabiendo que estoy cerca de la central y ahora tengo cerca de 30 Mb) entonces me plantearé otras opciones y no pasarme a Fusión ADSL "hasta lo que dé la línea".

Saludos cordiales!

Mensaje 6 de 12
1.282 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlight26 

Con los datos que me enviaste por privado,  Como te comenté en cuanto me informen del departamento te mando un privado, respecto a la subida no te puede decir nada ya que es una decisión que ha tomado Movistar .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.263 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Continuo esperando una respuesta.

Y ya han pasado 2 semanas.

Saludos!

Mensaje 8 de 12
1.234 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@moonlight26 pertenezco al mismo grupo de trabajo de mi compañero. El descuento de 10€ es para clientes que dispongan de un número de teléfono móvil de contrato con Movistar. Si te fijas en las facturas aparece "Descuento en Movistar ADSL (para siempre si
tiene contrato móvil de Movistar)" y ahora "Descuento en Movistar ADSL".

Entendemos entonces que ha bajado a 5€ porque el sistema ha detectado que no hay esa línea móvil. Si continúas con ella, mandamela por favor por privado y te hago la reclamación.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.224 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme,

Mensaje 10 de 12
1.211 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlight26

Lamentamos tu descontento,  ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Saludos Emoticono avergonzado

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.195 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Gracias (y

Mensaje 12 de 12
1.185 Visitas