Buenos días!
Escribo porque, como ha subido el importe de mi último recibo, compruebo que en el anterior había un Anexo que dice que
"A partir del próximo 7 de Abril cambia el precio de su modalidad de Movistar ADSL pasando a ser de 37.19€/mes (45€/mes
IVA incluido).
En caso de que actualmente disfrute de descuentos en el precio de su Movistar ADSL se mantendrá su importe en Euros..."
Pues bien, aunque aún no me han aplicado la subida, mi recibo ha aumentado porque hasta ahora tenía aplicado un descuento de 10€/mes, que ha sido reducido, sin explicación, a 5€/mes.
Y dentro de 1 mes otra subida (de los 34.9€ actuales a 37.18€).
Mis preguntas son:
1. ¿Por qué esta reducción del descuento? Suena bien que se mantienen los decuentos a partir del 7 de Abril, pero si se reducen 1 mes antes, entonces no adelantamos mucho.
2. He leído en varias noticias, como ésta:
http://www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/
que la subida lleva aparejado un aumento de velocidad a la máxima que soporte la línea. Para los que tenemos VDSL, ¿quiere decir esto que desaparece también la limitación al contratar Movistar Fusión desde VDSL de que la velocidad se reducía a 10 Mb, pasando a tener la máxima soportada por la línea?
O sea, ¿que podría tener 30 Mb (o lo que soporte mi línea) con Movistar Fusión?
Saludos!
Hola @moonlight26
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @moonlight26
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes una promoción actuamente donde el Dto no es de 10 €/mes sino de 5 €/mes dobre el precio del Servicio VDSL de 34,9000€/mes sin IVA , no puedo ver desde la comunidad porque se ha realizado el cambio de promoción y quién o si la antigua promoción tenía una fecha de inicio y fin, sólo que finalizó el 26/01/2015 .
He realizado una consulta al departamento de Conbros para ver si me pueden aclarar los conceptos , en cuanto me informen te mando un privado con la aclaración , con número de Gestión 201500060661 .
Respecto a la subida se mantienen los descuentos que el cliente tenga activados pero el descuento se hará sobre la nueva tarifa, en tu caso de 37,19€/mes sin IVA.
Con el tema de la migración de velocidades, de momento los nuevos perfiles me consta que se esta haciendo a los nuevos clientes, Movistar no se ha pronunciado aún para los clientes que ya tienen contratado el servicio.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas tardes!
De acuerdo. Quedo en espera del resultado de la gestion en Cobros de por qué se ha reducido el descuento. A mí no me consta que el descuento tuviera fecha de caducidad. De hecho lo he disfrutado desde contratar el servicio (Octubre 2011).
Respecto al otro punto, ¿tengo simplemente que esperar (un tiempo razonable, se entiende)? ¿O me conviene migrar a otra compañía y volver a Movistar (como nuevo cliente)?
Muchas gracias por su gestión!
Buenos días,
Continuo en espera de su respuesta.
La verdad es que no estoy nada contento con el recorte unilateral en el descuento que tenía (la subida de precio no me queda más remedio que aceptarla), y si no me pueden aplicar uno de los nuevos perfiles (hasta donde dé la línea, sabiendo que estoy cerca de la central y ahora tengo cerca de 30 Mb) entonces me plantearé otras opciones y no pasarme a Fusión ADSL "hasta lo que dé la línea".
Saludos cordiales!
Hola @moonlight26
Con los datos que me enviaste por privado, Como te comenté en cuanto me informen del departamento te mando un privado, respecto a la subida no te puede decir nada ya que es una decisión que ha tomado Movistar .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas tardes!
Continuo esperando una respuesta.
Y ya han pasado 2 semanas.
Saludos!
@moonlight26 pertenezco al mismo grupo de trabajo de mi compañero. El descuento de 10€ es para clientes que dispongan de un número de teléfono móvil de contrato con Movistar. Si te fijas en las facturas aparece "Descuento en Movistar ADSL (para siempre si
tiene contrato móvil de Movistar)" y ahora "Descuento en Movistar ADSL".
Entendemos entonces que ha bajado a 5€ porque el sistema ha detectado que no hay esa línea móvil. Si continúas con ella, mandamela por favor por privado y te hago la reclamación.
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Gracias por responderme, AnIB-Movistar!
Estoy dado de alta desde Oct. 2011 y siempre he disfrutado de este descuento, así que me sorprendió que me lo quitasen sin más, y sobre todo sin avisar.
La verdad es que entre la pérdida del descuento y la subida anunciada (cerca de 60€ en total) el servicio se me hace caro.
Intenté en su día pasarme a Fusión, pero me dijeron que tenía que sacrificar los 30 Mb (bajar a 10) y tu compañero me comentaba que no puede garantizar que se me pueda aplicar (dentro de Movistar Fusión) un perfil de velocidad "el máximo que soporte la línea", así que creo que buscaré alguna alternatiáva ms económica.
Saludos cordiales y gracias otra vez por responder tan rápido a mi mensaje de hoy! (después de 2 semanas de espera).
Hola @moonlight26
Lamentamos tu descontento, ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Saludos
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Gracias PilarBV-Movistar (y AnIB-Movistar),
Sí que me habéis ayudado! Me habéis respondido en pocas horas una consulta comercial por la que he esperado 2 semanas.
Lo que me parece decepcionante es la política comercial de la compañía: no permite mantener la velocidad para los clientes con VDSL al pasarse a Fusión, y ahora aumenta los precios, supuestamente para poder acceder a toda la velocidad que la línea permite, cuando yo ya la tengo en VDSL, y no me garantizan que si me paso a Fusión pueda disfrutar de toda la velocidad que permite la línea.
Lo siento, pero bye bye Movistar! Estaba esperando a ver si ípoda pasarme a Fusión con mis 30 Mb, pero ahora ya no espero más.
Saludos cordiales!