Nuevo precio Para todos + Fútbol

oriprincep
Yo probé el VDSL
Nuevo precio Para todos + Fútbol

Buenos días. Yo tengo contratado Movistar fusión tv Para todos + Fútbol, y hace unos días ya recibí el anexo de la última factura donde se me informaba de que el nuevo precio a partir de Mayo sería de 87€/mes, en vez de los 82 que eran hasta ahora.

Lo que pasa es que ayer, navegando por la web de movistar, me dí cuenta que en el apartado de tarifas pone que el precio de esta modalidad es de 82€. Supongo que es un error, porque el resto de modalidades sí que aparecen con los 5€ de más que se les aplicarán el mes que viene, o sea que lo pongo aquí para que alguien de movistar corrija el error (en caso que sea un error), porque si no, después a lo mejor podría reclamar que me están cobrando 5 euros de más que no están indicados en su web.

 

Screenshot - 230415 - 17:31:00.png

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @oriprincep

El precio de Movistar Fusión TV Para todos + Fútbol es de 5 € más de lo que venías pagando a partir del 5 de mayo tal y como te explica la carta. Todo lo demás son cuentos.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
571 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Sí, si ya tengo muy claro que la subida de 5€ es para todo el mundo. Más que nada es para que lo arreglen y después no haya malentendidos con gente que se queje de que le cobran más de lo que pone la web.

Mensaje 3 de 6
519 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oriprincep :

 

Perdón por la espera.

 

Gracias por aportación. Ya hemos avisado sobre el error de la web.

 

Imagino que lo corregirán en breve.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
482 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Realmente lo que sabe es el precio  de Fusion en si , independientemente de que contrates mas canales despues. O al menos asi es como yo lo entiendo.

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oriprincep :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas